miércoles, 2 de mayo de 2007

Yo fui una Reina Insecto kryptoniana

Durante muchos años, Superman logró evitar las insistentes solicitudes de matrimonio de la pizpireta Lois con el argumento de que no podía soportar la idea de que los villanos tratasen de atacarle a través suyo.

Pero Lois cree haber encontrado una solución para el problema, que le dejaría el camino expedito hacia el tálamo nupcial:

"Ahora que el Bio-Anillo de Lana me ha permitido convertirme en una Reina Insecto Kryptoniana, soy tan invulnerable como tú!"

¿Podrías señalarle a Lois el error en su aparentemente impecable razonamiento, amable lector? Dejando aparte el hecho de que las Reinas Insecto kryptonianas asesinen a sus maridos tras la noche de bodas, claro está...

1 comentario:

  1. Aparte de que Superman parece estar pensando "¿Pero CÓMO se lo digo?", lo que me llama la atención es...

    Que un bio-anillo te convierta en reina insecto, pues no deja de tener su lógica.  Pero, ¿reina insecto Kryptoniana?  No sabía que era tan fácil cambiar su origen, casi como obtener un nuevo pasaporte.

    Algo había visto de la Silver Age antes de este blog... pero no me había percatado de que era tan... sicodélica.

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.