miércoles, 9 de mayo de 2007

Elemental, querido Supes

¡Clark Kent, Superman, ha sido emboscado por sus enemigos! ¡Nuestro héroe yace indefenso, impotente (ejem!) contra los mortales rayos de kryptonita que le succionan (ejem, ejem!) su fuerza vital! Todo parece perdido... a menos que... ¡Sí! ¡Por suerte, en Kandor, la ciudad dentro de la botella, han detectado el peligro! ¡Es hora de que entre en acción.... ¡El Escuadrón de Emergencia Superman!

Sí, oh, uh, qué pedazo de alarma

El Escuadrón de Emergencia está formado por decenas de jóvenes Kandorianos, seleccionados escrupulosamente por... ¿su fuerza? ¿Su inteligencia? ¿Su preparación? ¿Su valentía?

Jor-El, por cuestiones de trabajo, pasaba muchas noches fuera de casa

Vale, bueno, es igual... el caso es que Superman está en problemas, y el tiempo apremia... así que, tras doblar cuidadosamente sus ropas, y vestirse sus respectivos trajecitos de Superman, ¡el escuadrón se pone en marcha! Primero, abordarán el cohete preparado para estos casos, que les llevará...

El cohete tiene dos salidas de emergencia, aquí y aquí, por favor no fumen y desconecten sus móviles...

...al cuello de la botella. Allí, en una arriesgada maniobra, los miembros del Escuadrón de Emergencia pondrán en vilo a la población, trepando por ventosas que les permiten adherirse al cristal interior hasta alcanzar su verdadero objetivo, que no es otro que...

También nos podía haber dejado más arriba el jodío piloto

¡El Corcho! Con todo Kandor conteniendo la respiración, el Escuadrón de Emergencia empuja hacia arriba como un sólo hombre!

¡Empuja, corcho!

¡Y el Escuadrón de Emergencia está ya listo para acudir allá donde sea necesario y salvar el día una vez más!

Aunque, estaba yo pensando... eh, Supes... para la próxima vez... tú, el concepto "puerta", ¿cómo lo ves?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.