lunes, 24 de marzo de 2008

I'm baaaaaaack

¡Hola, majos! ¡He vuelto!


Estas vacaciones han sido... un poco... un poco... como un toro, ¿no? Porque tú te cres que con esquivar los cuernos ya está, pero hasta el rabo todo es toro.

Y por eso es por lo que esta mañana no ha habido post: porque hasta el lunes por la tarde, todo son vacaciones. Que aún lo son, pero con el mal rollo que da tener que volver a currar mañana... pues casi como que dejan de serlo. Cachis.

En fin, que estoy de vuelta, con las maletas por deshacer, los comments por leer (hala, que parece que disfrutáis más cuando yo no estoy) y solamente para avisar que mañana mismo comienza la enésima y chanante Semana de Puertas Abiertas, a la que por supuestísimo quedais invitados desde ya a participar, en la forma y manera que estiméis conveniente.

El servicio de seguridad del BDJC garantiza la seriedad de todo el proceso (Gracias Estifen)

Quedáis convidados pulutant a enviar imágenes, relatos, jeroglíficos, poemas (ejem!), desafíos, retoques fotográficos, coñas marinerras y/o lo que se os ocurra. Tampoco es que pueda garantizar que vaya a salir todo, ya sabéis cómo son estas cosas, pero en fin: se hará lo que se pueda.

Y que lo sepáis:

Puedo garantizar al menos un ornitorrinco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.