miércoles, 11 de febrero de 2009

Todo es mejor con un culo

El observador poco avezado podría pensar que la elección del culo como icono unificador de esta blogosfera nuestra es casual. O, peor aún, una gracieta más o menos afortunada. Cuan lejos de la realidad ambas percepciones.

En realidad, el Big Culo Day es resultado de un intenso esfuerzo de investigación motivacional, que evaluó varios conceptos alternativos. Así pues, el Big Ombligo Day se descartó por celebrarse de manera más o menos extraoficial y de manera descoordinada a lo largo de la blogosfera; el Big Pantorrilla Day no pasó del test de concepto y el Big Nuca Day, aunque parecía prometedor, no obtuvo la aquiescencia del público, que lo interpretó de manera en general torticera.

No; el culo era el concepto. La más maravillosa propiedad del culo es que posee un cierto "efecto halo", que ilumina y mejora todo aquello con lo que se le relaciona, dotándoles de una deseabilidad inusitada. ¿No me creen? Observen:



Desde luego, yo de estos me compraba cuatro. O más.


Mmmm... merece al menos una escucha atenta...


Caramba, lo cierto es que nunca acabé de coger aquello de la Curva de Phillips a largo plazo...


Er... bueno, de acuerdo, hay algunas cosas con las que es imposible... pero son las menos, ¿eh? En fin, si ustedes se animan a hacer la prueba, aquí tienen un culo para practicar:



Espero sus sin duda valiosas aportaciones...



15:00. Sin apenas tiempo de escaquearme del curro, ahí van algunas aportaciones del respetable: Nimendil, Luciérnago, Axl, Barney. Irredenta y Bart Lewinsky. Y Oconowoc.













Y un par de última hora: Mickykun e Irredenta:


1 comentario:

  1. Repasando la lista de prejuicios sociales en la wiki, creo necesario recordar precisamente aquí la ILUSIÓN DE ENTENDIMIENTO ASIMÉTRICO... http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_prejuicios_cognitivos

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.