miércoles, 20 de mayo de 2009

Padre de familia

- ¡G-g-gasp!

- ...

- ¿Estás segura?

-...

- ¿Yo? ¿E-e-e-e-el, ejem, padre? Pero, ¿seguro?

- ...

- P-p-pero, ¿cómo...? O sea, no te preocupes por nada, por supuesto que me hago cargo, leso ni se pregunta, que uno es un caballero. Manutención, los gastos, mi apellido, no le va a faltar de nada a la criatura, cómo demonios se lo explico yo a Doña Marciana, ay dios mío me va a matar, pero tú tranquila, que yo respondo, yo... ¡un momento!

- ...

- ¿Cómo demonios voy yo a ser el padre si tú y yo nunca hemos... este... yamentiendes!?!

- ...

- ¿Borracho?

- ...

- ¿Al lado de la chimenea? ¡TE PILLÉ! ¡Si de natural ya me cuesta, al lado del fuego es im-po-si-ble, señora mía! ¡Y además, si ni siquiera sabía que fueses hembra!

- ...

- ¡Pues claro que no me fijo en esas cosas! ¿Por qué voy a fijarme?

- ...

- Que noooo, mujer, que no es que no te encuentre, ejem, atractiva... es que soy una patata casada, jeje...

- ...

- Oh, vamos, no llores... sabes que no puedo ver una gorila adulta llorando...

- ...

- Pues claro que te perdono, mujer... sólo viste al padre una vez, claro... tenías que intentarlo, me hago cargo... un hogar para tu retoño, claro que sí... vamos, siéntate, siéntate y cuéntame de verdad lo que ha ocurrido...

- ...

- ... misterioso y apuesto extranjero, ajá...

- ...

- ...sonrisa cautivadora, de acuerdo...

- ...

- ...y una cosa llevó a la otra, entiendo...

- ...

- ¿Muy imaginativo? ¿Cómo de imaginativo?

- ...

- ¿Una cabra?

- ...

- ¿Un mimo? ¿Qué diablos pinta un...?

- ...

- Oh. Entiendo. Y entonces....

- ...

- Dios. ¿Espaguetti carbonara?

- ...

- ¿La aspiradora?

- ...

- ¿LOS DALLAS COWBOYS?

- ...

- ¡Nanananana, no te oigo! ¡Basta, ya me hago una idea!

- ...

- ¡BASTA!

- ...

- Está bien... a ver, trata de describirme al tipo, a ver si se le pudiese localizar...

- ...

- ¿Pelirrojo? ¿Pecas? ¿PAJARITA? No. Digas. Más. Déjalo de mi cuenta que se va a enterar ese... por mi marcianidad que se va a enterar... oyes, ¿ha comido ya la criatura? Pues, ¿a qué esperas? ¿Puedo....?

- ...

- Ven aquí, chiquirriquitín... aaaasi... pero qué mon... digo, qué preciosidad...

- ...

- Desde luego, mira que intentar colármela así... ya te vale... pero, oyes, una cosa te tengo que reconocer...



- Lo de traerlo embolicado en una capa azul ha sido un punto, ¿eh?

[Algo tuvo que ver Edu]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.