miércoles, 14 de abril de 2010

Esto sí que no hay quien lo arregle.com

Según informa hoy La Targuardia, Norman Osborn, director general de HAMMER y destacado miembro de la junta directiva de la A.S.S.S.H.O.L.E.S. (Asociación Sindical de Supervillanos para el Sometimiento de la Humanidad y la Opresión de la Libertad con Exceso de Sadismo),, podría estar implicado en una trama de financiación irregular de diversas obras de tipo benéfico y social, amén de varias ONG's. De momento, el señor Osborn parece haber decidido hacer caso omiso de las diferentes ofertas de explicar su versión que le están lloviendo por parte de los medios.


No, no me pongo nada especial en el pelo. ¿Por qué siempre me lo pregunta todo el mundo?


De la documentación aportada por el diario se deriva que el popular Iron Patriot habría presuntamente desviado fondos militares -en principio destinados a varios cuantiosos contratos federales con el complejo militar-industrial- hacia diferentes organizaciones de caracter social. Intermón, Médicos sin Fronteras, Amnistía Internacional, ADENA, son sólo algunos de los nombres que aparecen en el minucioso informe. En principio, y a falta de ulteriores investigaciones, el monto de lo desviado se calcula en al menos 16,34 millones de dólares en un período de algo menos de tres años.

El prolijo y documentadísimo informe, realizado por un equipo de investigación de La Targuardia cuyos miembros han preferido mantener el anonimato, aporta también testimonios diversos del curioso tren de vida del políticamente poderoso Osborn. Las veces que se presentaba en su lounge habitual acompañado de algún desharrapado, al que invitaba a un café con leche y un perrito caliente. Las veces que se dejó ver acompañando a ancianitas a cruzar la calle o, incluso aquella ocasión en la que le bajó su gatito de un árbol a una dulce niñita. La sensación de impunidad era tal que el mismo Osborn no tenía empacho alguno en presumir, tanto en público como en privado, de satisfacer religiosamente sus obligaciones fiscales. Hechos todos ellos que vienen a confirmar lo que todo el mundo sabía, pero nadie osaba mencionar en público, a saber: que Osborn es un trozo de pan.


Victor Von Muerte (foto de archivo)

Inquirido por este medio, Victor Von Muerte, secretario general de la A.S.S.S.H.O.L.E.S., se mostró "absolutamente convencido de la villanía de Osborn", por la que "estoy dispuesto a poner la mano en el fuego", y negó hasta por tres veces la necesidad de expulsarle de la Asociación o, al menos, suspenderlo de militancia. "Osborn es un villano absolutamente respetable que ha hecho un extraordinario trabajo y estoy seguro de que, en caso necesario, sabrá demostrar su culpabilidad, perdón, su ino... en fin, lo que sea, ante cualquier tribunal. Aunque quisiera señalar que ese tema no le interesa a la gente. Lo que le interesa a la gente es saber hasta cuando los honrados villanos tendremos que soportar a ese maldito, maldito Richards metiéndose en nuestros asuntos".

Por su parte, John Doe, portavoz de la Estatal de Sicarios y Cuerpos Operativos para la Represión, la Intimidación y la Autodefensa (E.S.C.O.R.I.A.), declinó hacer cualquier declaración a los medios, si bien los micrófonos de El Pastís captaron, mientras se alejaba, el siguiente fragmento: "....mmmmmrffgsss... y luego resulta que el seguro médico no cubre traumatología, hay que joderse..."

14 comentarios:

  1. <span>Esto... España va PRIME!
    </span>

    ResponderEliminar
  2. Dark Phoenix9:08 a. m.

    Joer, real como la vida misma... salvo por el hecho de que se desvíen los fondos a Intermón...

    Si ej que este Osborn es un incomprendido...

    ResponderEliminar
  3. manel bcn9:44 a. m.

    Si muy buena persona, pero bien que se carga a una Drag queen skrull que venia a dar un festival y caza a uno pobrecitos inmigrantes sin papeles venidos del planeta, ehhh....., de que jodido planeta vienen los skrulls? de Skrullandia? 

    ResponderEliminar
  4. Necio Hutopo10:57 a. m.

    Los Skrulls, Manuel, viene del mundo trono... O bueno, venían .. Hsta que Galactus se lo comió con todo y reina... Después de eso vienen de todos lados, que tienen muchos planetas, que para eso son imperio.

    Habría que agregar... Voceros de las organizaciones presuntamente beneficiadas se han negada a hacer declaraciones.

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué intentaba Muerte cuando le tomaron esa foto? ¿autofelación? ¿ponérselo fácil a la artorcha, que como él dice viene caliente? ¿ambas?

    ResponderEliminar
  6. manel bcn11:47 a. m.

    Mundo trono? eso no es un after?
    y respecto a Muerte, creo que se estaba lubricando muuuuucho para no raspar a la antorcha (con aceite no, que eso prende)

    ResponderEliminar
  7. Lograi el Luciérnago3:27 p. m.

    ¡Osborn, dimisión!

    ResponderEliminar
  8. Yo también apagué una vez una cerilla con un peo.
    Unas risas!

    ResponderEliminar
  9. E. Martín5:37 p. m.

    Eh, dejaos de manipular. Yo siempre he sido votante de Richards, pero Von Muerte tiene razón en todo. Y además, en todo caso, NO lo ha hecho para financiar ilegalmente la organización, así que no cuenta.

    Y además, más robó Magneto cuando era jefe de los Nuevos Mutantes. ¿Eh? ¿Y no es sopechoso lo rápido que llegó Stark a ministro de defensa tras la masacre de Evanstown?

    ResponderEliminar
  10. contactos8:26 p. m.

    <span>Macho lo has clavado. Que malo es el señor<span>Osborn. Deberia dimitir pero ya.</span></span>

    ResponderEliminar
  11. <span>Que flexibilidad el Dr. Muerte ... ¿es de los que se ha hecho extraer algunas costillas para podersela m*m*r con fruición? porque me parece que llega.
    </span>

    ResponderEliminar
  12. Lograi el Luciérnago10:01 p. m.

    El otro día leí que sólo un hombre de cada 400 es lo bastante flexible como para darse a si mismo placer oral. El resto simplemente lo hemos probado alguna vez... :-D

    ResponderEliminar
  13. JotaceDT10:08 p. m.

    Los otros 399 tenemos un blog, que viene a ser parecido...

    ResponderEliminar
  14. Como quien dice, ¿por qué los perros se lamen sus partes?

    Porque pueden...

    Respecto a la noticia, sé que hace referencia a algo, pero se me escapa.

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.