martes, 6 de abril de 2010

Para dibujar bien hay que estudiar mucho


En estos tiempos convulsos, muchos son los jóvenes que aspiran a llevar una vida fácil y regalada dibujando comics con atractivas señoras de enormes, ejem, argumentos, amasando así increíbles fortunas en el muy rentable mundo del comic.

Pero eso, jovenzuelos, no es tan fácil como parece. Sí, aspirante a dibujante, es posible que goces de pulso firme y trazo grácil, pero para dibujar bien... pero bien-bien...


Image and video hosting by TinyPic

...es necesario estudiar muuuuucho mucho...

Image and video hosting by TinyPic

...pero mucho, ¿eh?

[Nico y Alejandro Reguera son teóricos del tema]

16 comentarios:

  1. Lograi el Luciérnago8:03 p. m.

    ¡Prime!

    ResponderEliminar
  2. Lograi el Luciérnago8:03 p. m.

    Perturbador... Esas t*t*s no pueden (ni deben) ser reales...

    ResponderEliminar
  3. Lograi el Luciérnago8:52 p. m.

    Eso espero...

    ResponderEliminar
  4. CylonZero9:27 p. m.

    <span>Mucha silicona, más bien...
    </span>

    ResponderEliminar
  5. ¡Es una p****!
    Pero antes hay dos montañas de silicona.

    ResponderEliminar
  6. Dioxes... sólo de pensar el peso de sus pechos ya me duele la espalda. Pon diox.

    ResponderEliminar
  7. Necio Hutopo11:31 p. m.

    Y pensar que hay gente a la que le ponen este tipo de imágenes...

    ResponderEliminar
  8. <span>Bueno, parece que al de la segunda imagen sólo le pone "momentaneamente"... Lo digo por lo de la bajada del ánimo.
    </span>

    ResponderEliminar
  9. Dr.Cataclismo12:17 a. m.

    Hombre, pues a mi las curvas verticales y los desafios a las leyes gravitaccionales de las formas femeninas de la primera foto me motivan Sr.Hutopo.

    Ya me lo decia mi madre, tiran más dos glandulas mamarias esfericas y elevadas que dos carretas.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1:43 a. m.

    TENGO TRES AÑOS tratando de dibujar un buen par de tetas pero esto es lo mas a lo que he llegado.

    http://i41.tinypic.com/2nrehoo.jpg

    ResponderEliminar
  11. gocuzero1:48 a. m.

    aun me falta mucho por estudiar
    http://i41.tinypic.com/2nrehoo.jpg

    en especial las curvas

    ResponderEliminar
  12. A mí las parábolas, los segmentos de recta y los triángulos equiláteros me ponen un montón. 

    ResponderEliminar
  13. Lograi el Luciérnago3:47 p. m.

    Hombre, tampoco está nada mal...

    ResponderEliminar
  14. Lograi el Luciérnago8:10 p. m.

    Eso espero...

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.