Hombre, a los que, como yo, Dio no nos ha llamado por los caminos del arte nos pasa a veces. Como no tenemos idea, comenzamos un brazo y luego no tenemos claro dónde terminarlo... o cómo conectarlo al resto del cuerpo... o si el número de brazos es correcto.
Por eso, es todo un consuelo para los torpes congénitos como yo la constatación que, en algún momento, en algún lugar...
Por eso, es todo un consuelo para los torpes congénitos como yo la constatación que, en algún momento, en algún lugar...
...haya un pequeño huequecito para nosotros en la industria.
[Gambor lives! Ole!]
PRIME vespertino... Y a este le creció mucho la p*ll* o le cortaron las piernas?... En todo caso, tenerla bifurcada en la punta, no duele?
ResponderEliminarEs el capullo, hombre.
ResponderEliminar«Medio zombi sigue siendo un zombi.»
ResponderEliminarY medio zombi violador, sigue necesitando algo imprescindible de su parte inferior para seguir siendo zombi violador.
Lo de "El hombre que lo tenía todo doble" cobra un nuevo significado
ResponderEliminarEstá "on fire"!!!... que alguien le aclance una niña, un Robin o un Olsen a ese muchacho porque se está por prender fuego!!
ResponderEliminarEl bicho de abajo ha visto algo que nosotros no...
ResponderEliminarEs un Homo Bicéfalo.
ResponderEliminarMe ha llevado un rato largo averiguar qué narices era eso. O qué se PRETENDÍA interpretar. Maldito seas, Jotacé..
ResponderEliminarEnhorabuena, tu al menos ya lo has averiguado, yo sigo sin ver nada coherente, al menos mientras lo intento no paro de reir
ResponderEliminar