Y bueno... La cosa es así, que decía Mafalda que había que apresurarse a cambiar el mundo, antes de que el mundo lo cambiara a uno... me alegra ver que la congruencia es una de los pilares de este blog...
Y sin que venga a cuento..: Debo aclarar que esto NO es spam..: Es un fomento de las prácticas democráticas... Sólo eso...
Lo de los brazos para los marcianos es como lo de los dientes de leche para los terrestres, ¿no? Que cuando creces los vas perdiendo... ¿pero también hay un Golondrino Sobaquil del Juicio, o un dedo vestigial, o como va eso?
Si llevaba pantalones, pero fue más adelante cuando Su Marcianidad se dio cuenta que la tela color carne (marciana, por supuesto) resultaba demasiado confusa para sus futuros siervos.
no, no. El asunto va por otro lado. En los humanos hay una práctica que provoca la aparición de vellos en las manos, y en casos extremos la ceguera. Bueno, pues a los marcianos el exceso de dicha práctica provoca la caída de brazos.
No me extraña que os fuerais al garete, que no es tan difícil ponerse unos tirantes copón!
ResponderEliminarLa edad de los insectos llegará
ResponderEliminarY con ojos compuestos me verás
Te detectaré con antenas y radar
Zumbaré de placer al procrear.
(Siniestro Total)
Ah, la adolescencia en Marte...
Aún se te veía muy verde...
ResponderEliminarPues yo más bien lo veo amarillo... pero debe ser cosa de los años, que no pasan en balde...
ResponderEliminarNo hay pantalones, no hay tirantes...
ResponderEliminarY bueno... La cosa es así, que decía Mafalda que había que apresurarse a cambiar el mundo, antes de que el mundo lo cambiara a uno... me alegra ver que la congruencia es una de los pilares de este blog...
ResponderEliminarY sin que venga a cuento..: Debo aclarar que esto NO es spam..: Es un fomento de las prácticas democráticas... Sólo eso...
Entonces... dejaste a un Dummy en la nave mientras te disfrazabas de astronauta rosa para jugar al escondite-to con una venusiana?
ResponderEliminarVerde y musculado me pones mucho más.
ResponderEliminarLo de los brazos para los marcianos es como lo de los dientes de leche para los terrestres, ¿no? Que cuando creces los vas perdiendo... ¿pero también hay un Golondrino Sobaquil del Juicio, o un dedo vestigial, o como va eso?
ResponderEliminarSi llevaba pantalones, pero fue más adelante cuando Su Marcianidad se dio cuenta que la tela color carne (marciana, por supuesto) resultaba demasiado confusa para sus futuros siervos.
ResponderEliminarPues con los años has ganado unos kilillos, ¿eh? Ah, la vida de casado...
ResponderEliminar¿soy el único que se ha fijado en la B del logotipo de bonomo?
ResponderEliminar¿Amarillo? ¿pantalones? Pero si lleva claramente un vestido violeta...
ResponderEliminarno, no. El asunto va por otro lado.
ResponderEliminarEn los humanos hay una práctica que provoca la aparición de vellos en las manos, y en casos extremos la ceguera.
Bueno, pues a los marcianos el exceso de dicha práctica provoca la caída de brazos.
Cierto, esa B es una P*. Así que encima de exhibicionista, ¡transletrida!
ResponderEliminar