Me van a permitir hoy unas palabras para Necio Hutopo, que parece estar de bajoncillo justo cuando su blós cumple cinco añitos... y mira que me avisó con tiempo, y varias veces, y voy yo y me olvido, C2C. Por H'ronmeer.
En fin, allá van:
En fin, allá van:
Cuando en este blog éramos cuatro gatos (bueno, tres), Hutopo estuvo allí. Cada vez que un post ha necesitado un comment, Hutopo estuvo allí. Cuando Los Habituales formaron sanedrín, Hutopo estuvo allí. Cuando desaparecieron misteriosamente las llaves del mueble-bar, y éste amaneció saqueado, Hutopo estuvo allí. Cuando en este bloj ha habido un aniversario, una movida o cualquier cosa, Hutopo (y sus dibujitos) estuvieron allí.
Nada hay de mayor valor para un bloguero que un comentarista entregado, y Hutopo lo es para este blog. Así que, por única vez, y sin que sirva de precedente, voy a hacer algo que jamás, desde que aprobé octavo de EGB, he hecho por nadie. Bueno, sí; lo he hecho por la marcianita, y por nadie más, cosa que aún le da más valor.
He hecho un dibujo.
Y como oiga una p*ta risita, la tenemos, ¿estamos?
Un gran gesto el tuyo y un gran tío Hutopo.
ResponderEliminarEres un crack J.C.!!
ResponderEliminarLo vi en ARCO. Me lo quitaron de las manos.
ResponderEliminarMe he quedado sin
ResponderEliminarMe ha dejado sin palabras, jefe... Esao sí, emocionado hasta el grado de que una varonil lágrima asoma por la comisura de mis ojos... WOW
ResponderEliminar¡qué blandos nos estamos poniendo! Una celebración sin una p*lla o sin una rima con 5 no es celebración ni ná. El sr. Hutopo se merece, además del tierno dibujo, un clásico batman-robin (por lo menos)
ResponderEliminarEso no es una lágrima.
ResponderEliminarY esa comisura no es la de los ojos.
Creo que se me ha metido una motita en el ojo. ¡Qué no se entere Batman!
ResponderEliminarVoto taquiones.
ResponderEliminar¡Joer, qué bonito!
ResponderEliminarHey, el de antes era yo, que me había logueado con la otra cuenta de gmail...
ResponderEliminarEse dibujo no lo has hecho tu: no es batman, ni robin, ni un gorila, ni esta desnudo, ni enseñando el culXXX, ni . . .
ResponderEliminarGrande Hutopo!
ResponderEliminarLa entrega a la causa del señor Hutopo merece mucho más. Merece un chochoa en persona, como mínimo. O un sigilo ninja.
ResponderEliminarO la dirección y los datos personales de una gorila casadera...
Estamos hablando de Hutopo, no de Robin.
ResponderEliminar¿Y la Patrulla Primate no ha aportado algún regalo?
ResponderEliminar!!!Todos a una¡¡¡:
ResponderEliminar¡QUE BONITO! ¡QUE BONITO! ¡QUE BONITO!
Eso si, todo muy varonil, que sois unos mal pensados: un varonil apretón de manos, un varonil abrazo, un varonil beso con lengua...
Cuantos buenos deseos...
ResponderEliminarMu bonito el dibujito. Pero hablemos en serio. Qué rango tendrá el Sr. Hutopo una vez lograda la invasión Marciana? <---- Igual estaba de bajón justo porque no se merece el puesto designado!
ResponderEliminarJijiji...
ResponderEliminarUps...
No, en serio, muy bonito homenaje, de verdad.
De la buena.
Que sí.
¡Deja de mirarme así, hostias! XD
Hutopo es un tío grande en un cuerpo pequeño, pero aparente.
ResponderEliminar