sábado, 17 de marzo de 2012

EDICIÓN ESPECIAL Cocina para trolls

Sí, es cierto, hoy había post portadero... pero, ¡la actualidad manda, amigos! ¡Encontrareis el post portadero un poco más abajo!


¡Hola, trolls del mundo! Hoy vamos a hacer una receta fácil fácil que hará las delicias que cualquiera de vosotros... hoy, ¡cocinaremos un Conan!
 
Para cocinar un Conan, evidentemente, necesitaremos un Conan. Por favor, y esto es muy im'portante, aseguraos de que teneis un Conan, que en muchos sitios te dan un Conn, un Kull o un Corum. O incluso un Tronak. No, si queremos disfrutar de tooooodo el sabor cimmerio, necesitamos un Conan. 


 
Briconsejo: no vayas solo, ve con amigos


¿Tienes el Conan? Perfecto. A continuación, dale una buena tunda hasta que notes que se ablanda. Hay quien recomienda tres días de congelador, pero nosotros, que somos muy tradicionales, preferimos el sistema clásico. Notarás que se ablanda porque el Conan deja de jurar por Crom que se comerá tus entrañas y se cag*rá en tu cráneo. Cuando suceda esto, vas y lo crucificas. 


Ahí. Con clavos Martínez, no se escapa ni Conan. 


De acuerdo, ya casi estamos; después de sangrarlo un poco de un lanzazo, se lo baja, se lo mete en un horno, y al tercer día, se emplata con la clásica manzana en la boca y sazonado al gusto. 


 
Rico rico

¡Bon appetit!

9 comentarios:

  1. ¡Viva Tronak el Kárbaro! "¿Me pasas un cilindrín, fotero?".
    Y Prime.

    ResponderEliminar
  2. Estos trolls no respetan ni la cuaresma.

    Y por aquí hace falta una script-girl (no, Luisa Lanas, no nos vale).

    ResponderEliminar
  3. Dentro de veinte años querrán encerrarte por ésto, si no pregúntale al señor Krahe.

    ResponderEliminar
  4. Lamastelle3:49 p. m.

    ¿Detecto cierta mala leche hacia nuestra querida Iglesia de Crom Reformado?;-) Mire usted que el Arzobispo Javier Krahe puede tener malas ideas tras las lecturas de este post y hacer bechamel de libertad de culto o sopa de libertad de expresion y ya la hemos liado... ;-)

    ResponderEliminar
  5. A la Plicía Nacional vas, por maledicente.

    ResponderEliminar
  6. El niño repelente que hay en mí está gritando "lárgame, es lárgame un cilindrín fotero!" Supongo que hice bien comiéndomelo.

    ResponderEliminar
  7. Eso, que lo voy a demandar por ofender mis creencias religiosas... No me importa si mis creencias ofenden a alguien, mientras ese alguien no sea un juez...

    ResponderEliminar
  8. Ernesto_Maldonado_Lozada9:50 p. m.

    Eu... ¿pasó algo y no me enteré?

    Bue...  en cuanto a la receta del Conan, ¿puedo sustituir la crucifixión por el despellejamiento? Es que la piel guarda grasa, y últimamente todos por acá andan guardando la línea...

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.