jueves, 22 de noviembre de 2012

No le veo otra explicación


...Y CUANDO EL DIOS DE LA PROCASTINACIÓN VENGA A PEDIRNOS QUE NOS QUITEMOS LOS TRAJES DE AQUAMAN, ¿QUÉ LE DIREMOS...?


¡MAÑANA!

Y si vosotros teneis una explicación mejor, me gustaría oirla.

5 comentarios:

  1. Prime! Inmune al dios de procastinación.

    ResponderEliminar
  2. John Space1:26 p. m.

    Ya van con el arma a punto, ya...

    ResponderEliminar
  3. Bueno, vale, confieso que nunca esperé ver una imagen así...

    Por cierto y con perdón del off topic... pero en algún lado necesito quejarme y por coincidencia temática y de personajes, me da a mi que va a ser aquí:
    Verán, como muchos caí en la trampa y empece a seguir los New 52 en cuanto salieron, consiguiéndome, incluso, los número 1 americanos... Seamos sinceros, la cosa no prometía mucho... pero aún así seguí hasta los números tres o cuatro de a según qué series.
    Para entonces no es que la cosa no prometiera, es que directamente era una mierda en palo... Así que abandoné y no volví a leer nada de DC salvo contadas excepciones especiales (como los Before Watchmen, de los que ya me quejaré amargamente en otra ocasión).
    Todo ello es preámbulo para que sepan que fue hasta hoy, que leí el JL número 5 de Johns-Lee en su edición de por estos lares... Viajaba yo en el trasporte público, leyendo... y sólo pude gritar "¿QUÉ MIERDA ES ESTO?"... Sí, porque era eso, a la mierda en un palo que es el NUDC le habían quitado el palo y, aprovechando la rima con la numeración del comic en cuestión, nos lo habían insertado por el culo.
    Dejando de lado las expresiones de quienes viajaban en el mismo trasporte que yo en hora pico, veamos qué provocó mi reacción. Concretamente la escena entre Batman y Green Lanter...
    De acuerdo al comic, hace cuanto que Batman conoce a Green Lanter, digamos dos horas en tiempo comic (¿más? ¿menos?), pues no va el tío y se quita las máscara a la voz de "Soy Bruce Wayne"... No contento con eso, le suelta un rollo de "te comprendo porque mataron a mi padres cuando era niño"... ¿Lo comprendes de qué? No conoces al tío ni sabes un pito de su historia, todo lo que ha hecho Green Lanter hasta ahora en cinco números ha sido arrojarse a enfrentamientos sin sentido y sin el mínimo de estrategia, lo cual lo hace el candidato lógico para quitarte la máscara y decirle "Soy Bruce Wayne"... Por no ponerme a pensar en qué clase de subnormal debe ser el Hal Jordan de este NUDC, como para que no sepa quién es el segundo o tercer hombre más rico del mundo...
    Bueno, pues el ya desenmascarado Batman. no contento con todo esto, no sólo deja la capucha por ahí tirada, sino que se quita el logo del murciélago del pecho (para que si alguien ve a un tipo con armadura gris y guantes con picos corriendo por ahí, no se le ocurra que podría ser Batman sin capucha, que viste una armadura gris y guantes con pico... pero que lleva un murciélago en el pecho... Supongo que algo así debe ser la idea).
    Bien, su plan maravilloso consiste en dejarse atrapar por un parademonio, escapar de éste en el último minuto y encontrarse con otro portal "Otro portal, lo sospechaba", que dice él, muy sabio.
    Pues bien, atraviesa el otro portal (cuya existencia, recordemos, ya sospechaba) y aparece en Apokolips; "esto no estaba en el plan" exclama sorprendido... pero... pero... Si suponías la existencia de otro portal, ¿no habría sido lógico suponer que el mismo llevaría, no sé, al centro de detención o de comando de los parademonios?... ¿Cuál era el plan al atravesar el otro portal? ¿Llegar al mundo de Oz?...
    Bueno, ya está, perdón por la parrafada... ¿Alguien sabe la dirección de Johns? Por nada en particular, sólo quiero tener una amistosa charla con él...

    ResponderEliminar
  4. Yo diría que están versionando el tema estrella del musical Annie, pero oye, tú eres el experto...

    ResponderEliminar
  5. John Space7:18 p. m.

    "nos lo habían insertado por el culo"
    De off-topic nada, hombre. Si es de eso de lo que trata esta entrada.

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.