lunes, 2 de septiembre de 2013

Característico y probado dinamismo

¡Bienvenidos seais todos al curso 2013-14, en el futuro conocido como Décima Temporada del BDJC! ¡Hoy, dos de septiembre, lunes, este blog retoma su actividad con su característico y probado dinamismo! ¡Dándolo todo desde el primer momento! ¡De cero a cien en cero coma! ¡Vamos ahí ya a tope con Spider-Man y los Pandilleros Adolescentes!


 
Oh, vamos.

 (Pero ¿qué mierda es esta? ¿Que habéis qué? ¡Me importa un rábano que hayais pasado todo el verano dandole al manubrio! ¡En este blog hay que darlo todo desde el primer día! ¡Que estáis en la élite, j**er) En fin, está claro que si quieres la faena bien hecha en este país, tienes que hacerla tú mismo... a ver, quitad de ahí...


 


Eeeeso está mejor. Comenzamos...

-----------

(Eeeeem... en otro orden de cosas, para los que se pregunten cómo acabó aquello del FABJAC, aquel torneo que debía coronar a uno de nosotros como P*** amo del diccionario, Señor del Apalabrados y, en suma, Macho Alfa de la manada, pueees... es que no me gusta presumir, pero 3-1 en la final, y, por supuesto, sin despeinarme. Cosa por otro lado imposible)

----------

¿Motivador? Sí, hombre, como para motivar a nadie ando yo hoy...

7 comentarios:

  1. E. Martín9:52 a. m.

    Y por eso al TNyTD Spider-Man se le conoce como "Superior"

    ResponderEliminar
  2. Stalin Rodríguez10:41 a. m.

    Tenía que venir un advenedizo que NUNCA comenta nada a quitarme el PRIME de la temporada...

    ResponderEliminar
  3. John Space11:16 a. m.

    Si llevara una máscara que le dejara ver bien, no le pasarían esas cosas. Aunque la idea de ver enormes p*llas apuntándole no debe de ser muy atractiva (para este Superior, al menos).

    ResponderEliminar
  4. Dioniso Nyktelios11:22 a. m.

    Ha volvido!! Biba! Biba!
    (te pongo esto así de bien escrito para que te vayas acostumbrando a lo que te espera)

    ResponderEliminar
  5. Er_Bardo_Morgulero1:10 p. m.

    Shuperior Shurmano...

    ResponderEliminar
  6. Er_Bardo_Morgulero1:11 p. m.

    ¡¿Pero esto qué es?! Cómo se nota que todavía no se ha cogido el ritmo fuerte, porque hoy es Lunes y ha pasado de incógnito...

    ResponderEliminar
  7. Ernesto Maldonado Lozada7:08 a. m.

    Hola de nuevo, maestro, espero que la haya pasado bien en sus vacaciones junto con su familia. Disculpe la seriedad, pero es que ando un poco atareado, pero estamos aquí de nuevo para mantener la mente limpia.


    Y en cuanto a Spidey, que no se haga de la boca chiquita...

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.