martes, 10 de septiembre de 2013

Todos tenemos un pasado

Buf, buf, buf. Mirad esto, amigüitos.


Cuando, en mi interminable vagar por las infinitas páginas del comic americano di con esta splash, no podía creeer lo que veían mis ojos. En qué triste tesitura se halla Hulka, nuestra adorabilísima y admiradísima Hulka. En un sucio callejón... vestida con medias de rejilla, como si fuere una, una, una, una, señorita del afecto negociable, eso es, y lo que es peor, genuflexa y en actitud de, esto, plena disposición a la limpieza de sable. Que a lo mejor diréis "no, mira, lo que ocurre es que..." Poll*ces. Se deriva del contexto, ¿o no os he enseñado nada en tanto tiempo?

 


Y ante un villano que... bueno, en fin, si fuera el Doctor Muerte, pues... pero, ¿Pseudo-Man? ¿Que no llega ni a Man? ¿Y se va a refocilar con nuestra Shulkie?

  


En fin, que todo muy mal. Pero, Hulka, guapa, no te apures, que nosotros te vamos a querer igual. Después de todo...

 

...todos tenemos esqueletos en los armarios, ¿no es cierto...?

3 comentarios:

  1. Stalin Rodríguez11:03 a. m.

    Recuerdo éste, fue de los números que Marvel tuvo que sacarse de la manga cuando se dio cuenta de que le había dejado demasiada libertad a Byrne en el título y agarraron a un tipo que pasaba por ahí para dibujarlos como buenamente pudo...

    ResponderEliminar
  2. John Space11:14 a. m.

    No sé de ningún actor famoso cuya cabeza parezca una pecera. ?Seguro que es EL Hitch?

    ResponderEliminar
  3. E. Martín3:31 p. m.

    Y con un simple cambio de vestuario aquella noche Mysterio ligó por fin.

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.