martes, 11 de enero de 2005

Correo del Lector

Bonita página de cartas al editor en New Avengers #2... al parecer, de las siete cartas publicadas, DOS ven el Avengers Finale como una Puta Obra Maestra que señala el fin de una era, mientras que las otras cinco son de fans que se sueltan perlas como:

- Si necesitais nuevas ideas o historias, preguntadme. Sé que puedo conseguir algo mejor que los cinco meses de ideas regurgitadas que me acabo de leer.

- Sea lo que sea este comic -top ventas, Los Héroes más Cinematográficos del Mundo, los favoritos de Bendis- no son LOS VENGADORES.

- He leido comics durante veinte años, y tengo que decir que la saga "Disassembled" es de lo peor que he leído, ahí ahí con la saga del clon.

- ¿En qué realidad ocurre "Chaos"?

- Nunca volveré a comprar un comic Marvel.

- El alma de los comics Marvel ha muerto. Todo lo que queda es una maquinaria sin alma que intenta conseguir un HOT #1 cada seis meses.

- El espíritu de Kirby y Lee ha muerto.

Menuda papeleta para Andy Schmidt, editor asociado, que hace gala de una cierta mala leche en las respuestas... en fin, los marvelitas, ya se sabe, jujuju...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.