lunes, 10 de enero de 2005

Oido barra

Transcribo un emilio que supongo veréis más veces por ahí. Es de Alvaro Pons, factótum de La Cárcel de Papel.

Estimados amigos,
Como el año pasado, y esperando que la tradición se consolide, se convocan los 2os PREMIOS LA CÁRCEL DE PAPEL, que buscan premiar lo mejor en la historieta de este año que ha pasado, en diferentes categorías: Mejor Tebeo extranjero, Mejor tebeo español, Mejor dibujante, Mejor guionista, Mejor edición, Autor revelación, Mejor labor de promoción de la hiostorieta y Toda una obra. También se incluyen los premios de los lectores de la Cárcel, en las categorías de Mejor Tebeo Extranjero, Mejor Tebeo Español y Mejor Weblog en castellano, novedad de este año.
Os rogaría que diéseis la máxima difusión a esta noticia y que animáseis a vuestros lectores a votaros en la categoría "Mejor weblog en castellano" si tenéis una en marcha.
Un abrazo
Álvaro Pons

Lo repetiré:

animáseis a vuestros lectores a votaros en la categoría "Mejor weblog en castellano"

Nananiano nanianoooo... Se vota JUSTO AQUÍ. Ya tardáis, que entre los votantes se sortean figuritas, tebeos y cosas varias. Avisados quedáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.