martes, 11 de enero de 2005

Peaso Regalo

Bueno, ya es definitivo.

Con ocasión de mi trigesimo sexto cumpleaños -que como fieles seguidores de este blog que sois ya sabreis que fue el 29 de diciembre pasado- pues mi señora (esa de la derecha, la del gorrito plateado) tuvo a bien obsequiarme con...



.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Efectivamente. Un bonito óleo de Spiderman, dibujado al estilo Romita.



¿Que qué es definitivo? Que soy un friki. ¿A quien sino a un friki se le regala eso? ¿Y encima le gusta?

Al parecer, el artista responsable es un tal Nacho, que tiene por costumbre exponer sus obras en algunos garitos del muy barcelonés barrio de Gracia. Y se ve que la cosa tiene bastante éxito, porque los vende todos... de momento, se ha centrado en Spiderman (se ve que una de las piezas maestras era, en un tamaño más grande, la muerte de Gwen Stacy, nada más y nada menos). Al tipo le va tan bien que está pensando dedicarse a esto en exclusiva.

Pues eso, que yo tengo un cuadro chanante de Spiderman y vosotros no. Ale ale.

PD 1:¿Que por qué he tardado tanto en postear esto? Pues porque mi cámara no es digital, y tuve que acabar el carrete y enviarlo a revelar. A ver si el año que viene cae la digital...

PD 2: Incidentalmente, el foco de atención de las fotos es mi sobrinica Laura, que como veis, es mucho más fotogénica que el que suscribe... cuchi cuchi cuchi... qué cosita.

PD 3: Sí, en mi casa, en las reuniones familiares de Navidad nos ponemos gorritos de Papa Noel. ¿Pasa algo?

4 comentarios:

  1. >>Sí, en mi casa, en las reuniones familiares de >>Navidad nos ponemos gorritos de Papa Noel. ¿Pasa >>algo?

    Nada, nada, no pasa nada. Pero tengo curiosidad ¿los tiene y ofrece el anfitrión o cada uno se trae el suyo?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:04 a. m.

    Supes dice: ¡¡¡¡¡¡ooooohhhhhhhhh!!!!! yo tero, to tero (los gorritos digo ...)

    ResponderEliminar
  3. >>tengo curiosidad ¿los tiene y ofrece el anfitrión o cada uno se trae el suyo?

    Los tengo y los ofrezco yo, si. Y como se puede observar en las fotos, disimulan mi alopecia al tiempo que me mantienen calentita la cocorota.

    ResponderEliminar
  4. Jejeje vaya celebraciones familiares mas frikis que te mandas Jotace XD. Y felicidades por el regalo que a mi tambien me hubiese gustado. A ver si para el año soy un poco mas bueno y no me traen carbón. Jajajaja. Un saludo Jotace ;)

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.