sábado, 1 de enero de 2005

Primeros Auxilios

Hoy, dia 1 de enero, declarado Día Internacional de la Resaca, me permito recomendaros algunas lecturas comiqueras que os ayudarán a sobrellevar vuestra actual condicíón.

Síntomas: Estómago revuelto, náuseas.

Nada como El Asco, de Grant Morrison. Intenta concentrarte en seguir el argumento. A medida que vayas avanzando, trata de pensar en lecturas alternativas al discurso primario. ¿Qué simboliza Morrison con los espermatozoides voladores? ¿De donde ha salido esa Gran Mano? ¿Cómo se relaciona con el mono borracho ex-astronauta asesino? Sigue haciéndote preguntas del mismo tipo hasta que lo eches todo. te sentirás mejor.

Síntomas: Mareos. Migraña. Doble visión.

Ponte a leer cualquier cosa de Howard Chaykin. Intenta distinguir las caras de cada uno de los personajes masculinos. No mejorarás, pero como te entre la risa recoirdarás este día durante años. Diversión garantizada.

Síntomas: Diarrea líquida y corrosiva

Mmmm... casi que cojas algo largo y te armes de paciencia. Recuerda que debe ser algo que no valores en demasía, puesto que es posible que el papel del commic deba cumplir una función para la cual no ha sido diseñado. ¿Bendis? Lo has dicho tú...

Ha sido un servicio público del Blog de Jotace

3 comentarios:

  1. Anónimo10:56 a. m.

    me parto...jajajajajajaja

    Saludos y Feliz 2005.

    Qwerty.

    ResponderEliminar
  2. Intenta leerte de una tacada cualquiera de los 3 primeros tomos de la BM del Doctor Extraño. Espesos, espesos, espesos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy entre el primer sintoma y el segundo pero sobreviviré. Feliz año nuevo y que puedas cumplir alguno de los típicos propositos de año nuevo.
    Ahhh y un consejo lo del zumo de tomate para la resaca mejor ni lo intentes poteas fijo XD

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.