viernes, 10 de junio de 2005

Resolviendo asuntos pendientes

Cuando te pasa la pelota uno, te puedes hacer el loco. Pero cuando te la pasan dos, entonces es que existe una demanda social a la que no se puede uno sustraer. Ahí vamos:

- Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador: ahora mismo, unos dos gigas. Habría que ir haciendo limpieza.

- Último disco que me compré: el Symphony-Alive 4 de Kiss. Anda que no chanan. Los más grandes, oiga.

- Canción que estoy escuchando ahora: Wig Wham, Hard to be a Rock'n'roller. ¿que quienes son? Los noruegos que representaron a su país en Eurovisión. Lo juro. Eh, menos risas, que son jevis... creo que por aquí tengo una foto...


Vale, de acuerdo, sí que podeis reiros.

- 5 canciones que escucho un montón o que tienen algún significado para mí: Ummmm... a ver que tal:

Highway to hell, de ACDC.
Kill the King, de Rainbow
Concierto para ellos, de Barón Rojo
Neon Knights, de Black Sabbath
Y por poner una reciente, Perdido de Warcry

Sí, vale, soy un jevi pasao de rosca. De hecho, conservo con cariño un cd de mp3 que me hice con canciones anteriores al 1987 de Whitesnake, que marca el declive del género al final de los 80. Yo soy asín.

- 5 personas a las que me gustaría pasarle el testigo: va a ser que no. Pero ya puestos: Ronnie James Dio, Ritchie Blackmore, Bon Scott, el Sevilla y el Puto. Todos ellos grandes mitos.

Por otro lado, los chicos de ADLO! reparten chapitas... yo quiero una, pero claro, como nunca nos hemos visto en persona, a lo mejor para la quedada de blogueros del sábado ya no quedan... yo iré un ratito hoy después de comer, así que facilito aquí mismo mi retrato robot:

Y, ya lo último, mama, que hoy no iré a comer, que me voy al Saló.

Creo que ya está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.