miércoles, 29 de junio de 2005

Voluntad sin criterio

Mi parentela continúa asumiendo mi frikismo con una mezcla de curiosidad y piadosa conmiseración. Y le echan voluntad, pero vete tú a explicarles las sutiles diferencias entre TPB's y Novelas Gráficas o, ya puestos, Marvel y DC. En resumen, que este último san Juan (¿de qué creíais que era la J de Jotace?) me cayó, entre otras cosas, esta preciosa figurita:



De Spiderman, sí. Que en realidad es... un pote de colonia. Os lo juro por los precios de Norma y a las pruebas me remito:




En fin, al menos, me queda el consuelo de poder decapitar (metafóricamente) a Spiderman de tanto en tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.