sábado, 3 de septiembre de 2005

Adquiere un comic perfectamente traducido

Madrid (Europa Press).- Eulogio M. V., un joven de 23 años de la localidad de Leganés, adquirió la semana pasada, en su librería habitual, varios comics del llamado género "super-heroico". No fue hasta pasados unos días que se percató de que uno de esos comics, el "Mallas Doradas" número 23, estaba perfectamente traducido y no contenía ni un solo error.

"No me di cuenta hasta la segunda lectura", ha afirmado Eulogio, "lo leí una vez y, mientras lo leía, me daba cuenta de que algo no iba bien con aquel cómic. Fue a la segunda cuando empecé a sospecharlo". Efectivamente, una atenta relectura del comic en cuestión demuestra que no solamente está correctamente traducido, sino que además carece de cualquier tipo de error tipográfico.

Eulogio M. V., un tipo con suerte

Por lo pronto, el afortunado poseedor del comic ha decidido ingresarlo en una caja de seguridad de una popular caja de ahorros: "no lo había visto nunca y no sé si volveré a verlo alguna vez. Algún día quisiera tener hijos y enseñarles el comic", ha afirmado el feliz propietario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.