viernes, 12 de marzo de 2010

Del correo marciano (y no sé cuantas van ya)

Copipego:

Dos cuestiones me saltan a la mente al ver esta imagen:

a) No me acaba de quedar claro si Dildo, digo Dino Boy es el de delante, el de detrás o lo de abajo. Siendo Boy, es el de delante, siendo Dino el de abajo, siendo Dino+boy quizás el de detrás.

b) Llamarlo Valle "Perdido" lleva a equívoco, pues el mazas melenudo no parece tener problemas en encontrarlo.


Si es que luego la gente se quejará de los animes, cuando el daño viene de muy atrás...

[Muy de atrás, Radar, muy de atrás...]

7 comentarios:

  1. esto va a ser que hay un problema con los comments, por que si no, a estas horas es imposible que sea primer

    ResponderEliminar
  2. y ya que no hay nadie (parece) que me lleve la contraria: Qué triste, pero qué triste, Su Marcianidad... Descontextualizar unos dibus de la Hanna Barbera... No tiene fin, vuesa depravación... ¿A qué nuevas cotas nos llevará?

    ResponderEliminar
  3. Es que no es aquí, caballero... ha de entrar usted por el blog, y no por el post, no se simesplico... y allí está todo el mundo. Primeando.

    ResponderEliminar
  4. Y no, cuando creo que he llegado al fondo de todo... sigo escarbando con tesón :D

    ResponderEliminar
  5. Y no, cuando creo que he llegado al fondo de todo... sigo escarbando con tesón :D

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.