lunes, 15 de marzo de 2010

Rápido, ¿algún micólogo en la sala?

Copipego, ¿eh?:

Quede dicho desde el principio. Yo siempre he vivido en zonas más bien secas, así que, podríamos decir que mi experiencia en el mundo de las setas se reduce a lo visto en David el Gnomo y en una pizza con champiñones.

Eso, por un lado. Por otro, llevo un tiempo enganchado como una perra al manga 20th Century Boys. Básicamente, podríamos decir que es un manga de misterio e intriga, con su ramalazo sobrenatural, que no falte.

Pero, entre todo ese misterio y toda esa intriga, hay una duda que me asalta con especial fuerza...

¿De verdad hay setas que tienen esa forma?


Porque, si no, no sé qué se supone que es eso...

[Que alguien ayude a Lograi, a.k.a. Bastinaso Lad, por diso!]

5 comentarios:

  1. Sorolla8:16 p. m.

    Sí que las hay. Yo tengo una.

    ResponderEliminar
  2. La amanita phalloides, la phallus impudicus (con es nombre ya os podéis imaginar que tiene toda la forma de una p...)

    ResponderEliminar
  3. Jajaj recuredo un manga con ese mismo estilo de dibujo donde salia una rubia igual solo que con menos ropa que se iba al jardin y cogia una seta que de casualidad se parecian a estas.era dojin se llamaba hot tales o algo asi.

    ResponderEliminar
  4. Jajaj recuredo un manga con ese mismo estilo de dibujo donde salia una rubia igual solo que con menos ropa que se iba al jardin y cogia una seta que de casualidad se parecian a estas.era dojin se llamaba hot tales o algo asi.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:55 p. m.

    http://www.biopix.dk/Species.asp?Language=es&Searchtext=Phallus%20impudicus&Category=Svampe

    He aaui que la realidad supera a la ficcion el pito hediondo o falo impudico.

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.