viernes, 5 de marzo de 2010

La ósmosis de la praxis (entelequia reciclada del guarismo inapetente): una crítica apresurada



Al fin llega a nuestras librerías, de la mano de McGraw Gill, el esperado nuevo opúsculo del investigador y aventurero Reed Richards La ósmosis de la praxis (Entelequia del guarismo inapetente), y por cierto que los que hemos seguido sus anteriores trabajos (Introducción a la nanotopología inversa en el espacio adimensional y viceversa o Estarificación digital de longitudes de onda no gaussianas en base ocho) no hemos quedado decepcionados.



Una primera lectura apresurada revela inmediatamente que La ósmosis de la praxis no es, como puede aparentar por la sencillez de su título, un libro ligero. Muy al contrario, nos encontramos ante una lectura densa, que exige al lector un esfuerzo casi sobrehumano para seguir el finísimo y por momentos alambicado hilo de razonamiento que nos muestra el Doctor Richards. Pero, para el lector persistente la recompensa de ver cómo, poco a poco, se va abriendo camino una nueva y revolucionaria visión de la freiduría de huevos compensa de sobras cualquier inversión intelectual en esta, a nuestro juicio, una de las mejores obras del aventurero.

Le pongo un nueve.


FICHA TÉCNICA:

La ósmosis de la praxis (Entelequia reciclada del guarismo inapetente)
Ed. McGraw Gil, 2010
Rústica, 4.588 pg.
69'99 €

3 comentarios:

  1. Ernesto Maldonado Lozada3:16 p. m.

    El capítulo referente a la ebullición de la albúmina de huevo sin membranas calcáreas en distintas dimensiones y latitudes cromotemporales no tiene desperdicio...

    PRIME! (para preservar las tradiciones).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso va a ser por la válvula gr nepetente en base hexadecimal. Pero no os confundáis con la reacción redox del triniturocarbonato.

      Eliminar
    2. Anónimo1:44 p. m.

      arkadaşım, Dracula'nın oğlu Danimarkalı değil eşcinsel olduğu için yanıldığını düşünüyorum, bu yüzden cevabın fırça olduğunu düşünüyorum

      Eliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.