sábado, 22 de mayo de 2010

Batman Academy

En la asignatura «Expresión corporal individual sobre gárgola» todos los alumnos han sido suspendidos. A partir del lunes podrán revisar sus exámenes los alumnos que así lo deseen.


Se supone que como vuelas, esto no debería darte vértigo


Demasiado histriónico


Sobre una gárgola, no entre gárgolas


La asignatura no es «Inexpresión corporal...»


¿Qué gárgola minimalista? Eso es una escalerilla


Parece que estés sentado en el trono cagando


La gárgola no debe estar viva


Los murciélagos son un buen detalle, pero se te ha olvidado la capa


Me da igual que en tu planeta las gárgolas sean invisibles


Si te apruebo me acusarán de favoritismo


Sobre la gárgola, no debajo de la gárgola


Esquivar a los pandilleros adolescentes es aún más importante que a las palomas


La gárgola no debe a estar a ras del suelo


Eso no es la proa del Titanic


Debes exhibirte, no esconderte


Se nota que eres incapaz de mantener el equilibrio ahí

[Ca_In se lo curra, ¿eh?]

26 comentarios:

  1. Julio Jordán10:26 a. m.

    Crimson la tiene como un tanto despellejada.

    ResponderEliminar
  2. Lograi el Luciérnago10:40 a. m.

    Parece que Batman es un profesor más duro que Bestia...

    ResponderEliminar
  3. Necio Hutopo (desde el MNA)11:35 a. m.

    Bueno... Los chicos saben qué tienen que hacer para pasar la asignatura... O para qué creen que sirve el despacho?

    ResponderEliminar
  4. Alberthor12:11 p. m.

    Me parece que a daredevil le da igual la nota, creo que está haciendo otra cosita con su gággola...

    ResponderEliminar
  5. Irredenta12:26 p. m.

    que profe tan duro, pero creo que al menos tres no aprueban ni después del despacho

    ResponderEliminar
  6. lamastelle-ofendido12:54 p. m.

    <span>Ahhhhh, has osado meterte con Strangers in Paradise....PAgaras por eso. Mira que llamo a Batman y le doy tu direccion.... ;) </span>

    ResponderEliminar
  7. Rondador2:32 p. m.

    <span>Por la forma en que Nightwing tiene combada la espalda yo diría que su ex patrón está practicando con él la invisibilidad ninja, con un éxito sorprendente.</span>

    ResponderEliminar
  8. Si son quienes pienso, creo que será más bien al contrario: conseguirán el aprobado en un abrir y cerrar de ojos, pues Batman no tendrá ningún interés en que pasen a menudo por su despacho.

    ResponderEliminar
  9. ¿Tenías duda de que Batman es de los profesores a los que les gusta dar por c*l* a sus alumnos? Si incluso le retratan así en los tbos.

    ResponderEliminar
  10. Cachondo Loco3:52 p. m.

    ¿Desde cuando se pone Pantera Negra pantalones y chupa de cuero encima del traje?

    ResponderEliminar
  11. Ernesto Maldonado Lozada6:01 p. m.

    Ca-in es un genio. Este post estuvo excelente.

    Vamo' a ve':

    * El de la portada de Cyber Force creo que olvidó el papel sanitario. No me quiero imaginar cuando tenga que usar esas garras.

    *El de la 2da. portada: ¿Hay dos gárgolas o son mis nervios?

    *El buen Dick saca mucho el pecho. Ni Power Girl haría algo similar (aunque quisiera :P).

    *La srita. de Strangers in Paradise creo que no lleva sostén o tiene algo enfrente. De otra forma no me explico lo de los reflectores...

    Y mmm, Bats no es un buen maestro, esta imagen contradice sus enseñanzas:

    ResponderEliminar
  12. Necio Hutopo (desde el MNA)6:55 p. m.

    Pues yo lo que quiero saber es qué le está haciendo Shadow a la gargola con la que se examinó...

    ResponderEliminar
  13. <span>El de la 2da. portada: ¿Hay dos gárgolas o son mis nervios?</span>
    Depende de a lo que llames gárgola, pero sí, hay dos entes con alas, feos e histriónicos.

    Tus dudas sobre Katchoo creo que las resuelve Terry Moore en un dibujo que hay en esta otra entrada.

    Esa portada que nos enseñas es de una clase dónde Bats explicaba algunas de las cosas que no se debían hacer y el porqué. Esta explicación en particular se la perdió Pantera Negra.

    ResponderEliminar
  14. ¡Ops! Se me olvidaba.
    No soy un genio, sólo un buen alumno de Su Marcianidad. Él nos supera a todos.

    ResponderEliminar
  15. <span>La expresión de la gárgola creo que lo deja claro, además ... ¿eso que asoma por debajo de su cuerpo y está parcialmente oculto por el brazo de Shadow es una pata o una p****?
    </span>

    ResponderEliminar
  16. Ernesto Maldonado Lozada9:44 p. m.

    Ya veo, eran mis nervios, nada más.
    Je, je, gracias.

    ResponderEliminar
  17. Necio Hutopo (desde el MNA)1:09 a. m.

    Bueno, pirata, tu duda se resuelve fácilmente... Sólo tiene que contestarte en qué blog estás?

    ResponderEliminar
  18. Genial! y suspender a Robin es de cajón: la Capa no deja ver la Gárgola

    A proposito, Spiderman superó esta y ya está en el Curso Avanzado Equilibrios en Asta, no?

    ResponderEliminar
  19. <span>Pues nuestro profesor de mecánica de fluidos es más o menos tan exigente como batman...
    </span>

    ResponderEliminar
  20. Necio Hutopo6:42 p. m.

    Mecánica de Fluidos?... FLUIDOS?

    ResponderEliminar
  21. Lo de esquivar a los pandilleros y las palomas me ha pillado desprevenido y todo el mundo se me ha quedado mirando mientras me reia como un energúmeno. Gracias, ca_in.

    ResponderEliminar
  22. Necio Hutopo (desde el MNA)8:32 p. m.

    Los pandilleros adolescentes te ha pillado desprevenido, Axl?... La gente se te quedaba viendo no precisamente por la risa...

    ResponderEliminar
  23. Anonymous9:18 a. m.

    <span>En efecto, fluidos de todas las clases: gases, líquidos, ideales, reales, viscosidad dominante...
    </span>

    ResponderEliminar
  24. Necio Hutopo (desde el MNA)8:08 p. m.

    Los pandilleros adolescentes te ha pillado desprevenido, Axl?... La gente se te quedaba viendo no precisamente por la risa...

    ResponderEliminar
  25. Necio Hutopo (desde el MNA)8:08 p. m.

    Bueno, pirata, tu duda se resuelve fácilmente... Sólo tiene que contestarte en qué blog estás?

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.