viernes, 7 de mayo de 2010

Cortar y pegar

Oh, Maestro, acepta este humilde sacrificio de una Virgen que no ha conocido varón que te ofrecemos... no, espera, me he liado. Es el alcohol, que si me baja de un limite, me pasa como a Bender...

El otro dia descubri esto. Qué foto. Qué rosa. Qué horror.




Dos princesitas disney juntitas...y un armario secreto... bueno, una armaria secreta... sólo puedo decir una cosa... Roooobiiiiin...

Un saludo ( esperando saber que hay de lo mio en el nuevo orden verde mundial ).

[Tranqui, Lamastelle, que yo me ocupo de lo tuyo...]

9 comentarios:

  1. <span>Prime!!</span>

    ResponderEliminar
  2. Cada día salen juguetes peores. ¿Que hay de esos buenos viejos tiempos cuando un juguete podía exploterte en la cara o volarte un ojo?
    Aahh nostalgia del pasado.

    ResponderEliminar
  3. Cachondo Loco12:19 a. m.

    ¿Me confunde la noche o Bella le está tocando una teta a Blancanieves?

    ResponderEliminar
  4. Erk Lazer12:21 a. m.

    PRIMEEEEEE!!!!!!!! JA!!!!! EN SUS CARAS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿A ver, estan entrando o saliendo del armario(a)? Repito ¿Entrando o saliendo? Insisto ¿Entrando, saliendo? ¿Entrando, saliendo? ¿Entrando, saliendo? ¿Entrando, saliendo? :-E

    ResponderEliminar
  6. Gherrilheira4:53 a. m.

    <span>La imagen e</span><span>stá trucada. Todo el mundo sabe que Blancanieves está liada con Ariel</span>

    ResponderEliminar
  7. <span>Que nooooooo, Blancanieves está con Aurora, la Bella durmiente! Mi nena si las ha casado cien veces, no lo ha hecho ni una ¬¬u antes decía que los príncipes solo servian para bailar...
    </span>

    ResponderEliminar
  8. Lograi el Luciérnago8:28 p. m.

    ¡¡Todas están con todas!!
    O al menos eso es lo que se deduce de las películas que echaban los sábados por la noche en el Canal Cádiz...

    ResponderEliminar
  9. Lograi el Luciérnago8:30 p. m.

    ¡C*ño con Mulan!

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.