lunes, 1 de agosto de 2011

Times Past 22 - Echándole un capote a Planeta

10-05-2005

Bien, poco a poco se van conociendo las novedades DC de Planeta... y una pregunta se repite en todos los foros, blogs, librerías y kioscos... ¿publicará Planeta de nuevo la etapa Norma? ¿Debo comprar los Fables de Norma a precio de oro, o espero a que Planeta lance una nueva edición? Y, sobre todo, ¿qué pasa con los Archives?


Sí, los Archives. Pongamos que Planeta encuentra que es una buena idea, y decide publicarlos. ¿Cómo hacerlo? ¿Desde el principio? ¿A partir de la edición Norma? ¿Con el mismo formato y precio? ¿En una edición más accesible? Preguntas, preguntas... lo que está claro es que el fandom patrio se verá confundido por las diferentes ediciones que coexistan en el mercado.

Es por ello que me atrevo a sugerir a Planeta que publique los Archives, pero no les llame Archives. Así, el público podrá distinguir claramente una edición de la otra. Pero, claro, si no se llaman "Archives"... ¿cómo llamarlos? Creo haber resuelto el problema, con una solución sencilla a la par que ilustrativa:


Voilà!

9 comentarios:

  1. Lo que es a mi, me parece increíble que en un post que contiene "amales" y "batman", sea esta la hora en al que aún puedo decir PRIME...
    Claro, como todo mundo está de vacaciones...

    ResponderEliminar
  2. ¡Ojo! Que yo no estoy de vacaciones, pero no tengo conexión en el trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Ese Batman es de antes o de después de romper la bombilla. Porque sería impresionante el de antes, con su lucecita intermitente en la portada llamando a los potenciales compradores.

    ResponderEliminar
  4. Pues viendo el post anterior... Es el de antes... El de justo antes, de hecho...

    ResponderEliminar
  5. tengo que entender, entonces, que Ca_in y yo somos los únicos que seguimos trabajando?... Por eso el mundo va como va...

    ResponderEliminar
  6. Si son los anales, no deberían ser de Robin? Me parece más adecuado como título.

    ResponderEliminar
  7. Er Bardo Morgulero11:11 p. m.

    Yo más bien diría, atendiendo a la potencial identificación del sector poblacional más joven, un mercado emergente y fresco que atiende sobre todo a su propio ocio, que el más acertado título sería "Batman: ¡Culito, culito!", o bien, "Batman: el baile del culo"

    ResponderEliminar
  8. ¡Es lo que yo digo siempre!

    ResponderEliminar
  9. Justinhx73:12 p. m.

    Batman is mine all time favorite cartoon character. First poster is mind blowing.

    Watch Happy Tree Friends Episodes

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.