miércoles, 24 de agosto de 2011

Times Past 35 - No era eso

19-9-2005

Permitidme presentaros a Sylvester Sebastopol, de profesión sus villanías. Él mismo nos explicará su vida:



Traduzco. "Entré en Berkeley (la Universidad, se entiende) a los doce años. Mi genio me permitió graduarme en sólo tres años. Recientemente he obtenido dos posgrados den ingeniería de Cal-Tech. Se necesitaba cerebro para construir este equipo... ¡y yo, Sylvester Sebastopol, lo tengo!"

Ajá. Vale, Sylvester, tengo una pregunta. Si eres tan listo...



¿Por qué no te buscaste un asesor de imagen, o algo...?

13 comentarios:

  1. Parece que Prime... Errr... ¿¡Cómo están ustedeeeees...!?

    ResponderEliminar
  2.  Si dicen que no tiene la clase del Joker, ¿es porque aun no les han cubierto de fluido jokerizador?

    ResponderEliminar
  3. Punch-ing ball,si es que se ponen unos nombres que luego asi les va,oyes.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo sólo puedo pensar en Wonder Girl atada... Qué puedo yo decir? Así soy yo...

    ResponderEliminar
  5. Buho-Halcon1:05 p. m.

    He consultado con mi amigo el Doctor Hugo Strange y su conclusión es la siguiente:"Es obvio que el sujeto sufre una alteración debido a que sus padres le reprimieron con tareas y estudios en su adolescencia y ahora quiere compensar el tiempo perdido causando el mal disfrazado de Cani de feria. Sin lugar a dudas, Batman tiene la culpa de todo, jur, jur, jur"

    ResponderEliminar
  6. Hipercalorico1:39 p. m.

    Pues yo veo una mezcla de Peter Pan, Bitelchús, Cervantes y Bill Gates en el señor Sepastopol.

    ResponderEliminar
  7. Andrés Murcia3:48 p. m.

    Esta retrospectiva marciana es excelente, jua!

    ResponderEliminar
  8. Er Bardo Morgulero5:36 p. m.

    Lo mejor, es la pose discotequera, en plan Thriller... ¡el dueño de la pista, sí señor!

    ResponderEliminar
  9. Después de mucho pensarlo, me queda una duda... Dónde c*ñ* metió el tipo su pierna derecha?

    ResponderEliminar
  10. http://www.the-isb.com/?p=213

    alli esta el origen de su trauma afectivo.

    ResponderEliminar
  11. En la universidad a los 12... se gradúa en 3 años...
    Eso pasa por estudiar tanto. Ya lo decía yo que era nocivo para la mente!!

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.