jueves, 24 de noviembre de 2011

Baticensura


- Y... arf... así... es como... (¡pant!) se hace...

- ¡Lo tengo, Bats! ¡Todo grabado!

- Eso... espero... (¡pant!) porque cuando me.... recupere.... tú y yo... haremos unas prácticas...

- Yupi! Pero... Batman...

¡Se están haciendo pequeñas... y más pequeñas...!


- Bueno, es que acabo de... o sea... es normal que...

- ¡Y la tuya! ¡Más pequeña todavía!

- ...y, bueno, está haciendo bastante frío, ¿no?, o sea que...

- Pero, ¿tan pequeña...?

- Pásame. La . P***. Grabadora.

8 comentarios:

  1. Prime!

    Ah, cuando daño ha hecho ese mito de que el miembro masculino mida mas de una cifra...

    ResponderEliminar
  2. Prime!

    Y Robin sí sabe como cabrear a su jefe.

    ResponderEliminar
  3. Marvelstein10:42 a. m.

    Yo: Sí, los rayos reductores suelen tener ese efecto...

    Robin: ¡no es un rayo reductor, es una linterna!

    Yo: Ah...

    ResponderEliminar
  4. Y bueno, es que después de tanto uso y tal... Que uno se cansa y recuerden que Batsie no está dotado de superpoderes...

    ResponderEliminar
  5. Pobre Batman, no está a la altura de las fantasías sexuales de Robin.

    ResponderEliminar
  6. ¿Que mito es ese?,a mi me mide UN palmo......

    ResponderEliminar
  7. ¡Pant!,ya ni me acordaba de esa expresión.
    ¿Tan pequeña?,y Robin sin rodilleras para solucionarlo,ncths..

    ResponderEliminar
  8. ¡Eso tiene que tener una explicación!

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.