miércoles, 16 de noviembre de 2011

Seres de energía

Seres de energía.

Los seres de energía nos plantean... muchas preguntas.

¿Existen de verdad los seres formados por energía? ¿Disponen de ignotos y extraños poderes? ¿Podrían esos poderes ser utilizados de repronto en provecho de la humanidad? ¿Es posible capturar, contener a los seres de energía? ¿Qué tipo de artefacto podría contener a dichos seres?

Image and video hosting by TinyPic

¿Y dónde habrá comprado ese señor, con lo modosito que parece, condones de semejante talla?

10 comentarios:

  1. John Space8:04 p. m.

    Ya dice el doctor que el experimento va a "revolucionar a los hombres", ?no?

    ResponderEliminar
  2. Marvelstein8:19 p. m.

    ¿Soy el unico que ve un gorila blanco durmiendo en la nieve, o es que el link de la imagen se ha jodido?

    ResponderEliminar
  3. Pues yo al gorila no lo veo, aunque molaría... Lo que veo son tres personas usando preservativos masculinos... Lo que me preocupa es que la del medio de verdad parece mujer

    ResponderEliminar
  4. Si lo de fuera son condones, eso quiere decir que lo que hay dentro... ¡¡son p****s!!

    ResponderEliminar
  5. Tu argumento parece seguir las leyes de la lógica y, sin embargo... sin embargo...

    ResponderEliminar
  6. Ese señor compra condones en la misma farmacia que Galactus

    ResponderEliminar
  7. Komicblog9:33 p. m.

    Hola Jotace,

    tu blog genial, soy seguidor como puedes ver.

    Te paso el link de mi webcomic:

    http://comic-diario.blogspot.com/

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Operacionesttf10:14 p. m.

    yo observo :.. y veo que paso desapercibido, el tamaño gigantesco de dos testic*l*s  en el techo de la imagen. ahi está la fuente de energía!!!
    y algo más... no serán p*ll*s transparentes... con el contenido según el futuro bebé a producir? estoy delirando o es el efecto de la energia que le dicen

    ResponderEliminar
  9. Viendo el peinado que gasta igual los pide como redecillas para pelo.A mi me preocupa mas lo que esta
    toquiteando:Recto,grumoso,cilindrico,colorado....

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.