jueves, 24 de noviembre de 2011

Y tómatelo como quieras

¿Sabes el típico tipo que no se acuerda de tu nombre? Que, ojo, no es ningún delito, a mí me pasa constantemente. Pero el que yo digo es el que se pasa disimulando y te trata como si hubieseis comido en el mismo plato, y va y te llama "campeón", "chavalote" o, lo que todavía es peor: "máquina".

Máquina.

Como en, "Eeeeeeeeh ¿qué pasa máquina?"

Bueno, pues la próxima vez que me encuentre al tipo en cuestión...




...se lo suelto, ya lo creo que se lo suelto.

Por éstas.

8 comentarios:

  1. John Space8:10 p. m.

    Creo que éste es el comienzo de una gran amistad...

    ResponderEliminar
  2. Ojo no se la sueltes a batman.

    ResponderEliminar
  3. En estos tiempos de crisis (perdón, ahora es crishish), lo que vas a conseguir es que el tipo se vaya corriendo en busca de una lata para recoger ese lubricante.

    ResponderEliminar
  4. Er_Bardo_Morgulero11:11 p. m.

    ¿Rezumar lubricante = Perder aceite?

    ResponderEliminar
  5. mmm... vale... No preguntaré por dónde rezume ese lubircante... NO ME LO DIGAN... HE DICHO QUE NO LO PREGUNTARÉ... DE VERDAD, PREFIERO NO SABERLO

    ResponderEliminar
  6. Ju ju ju. Yo soy de los que se le olvida mucho los nombres. J AJ A JA XD
    Voy a aplicarme el cuento.

    ResponderEliminar
  7. La última vez que dijo eso ya se le salieron los ojos de las orbítas, como se puede ver en la imagen, así que a ver ahora...

    ResponderEliminar
  8. http://www.youtube.com/watch?v=PQmwR_Ttz3k

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.