viernes, 4 de noviembre de 2011

Disclaimer

Lo del viaje al pasado. Ejem.

Vamos a ver; llegué, me fui a NY, tiré directo para las oficinas de DC, cogí a Didio del cuello y... en vez de apretar, le dejé hablar... "todo se puede hablar", dijo... "¿hace una copita?" Macallan doce años. Y llegó Jim Lee... "qué simpático eres chaval; déjame que te haga unos bocetillos para que te lleves... ¿una Power Girl gorila, dices? vamos allá" Y entre los dos me fueron liando, liando... "oye mira, no son malas ideas las tuyas, pero... este chico, Scott, un fiera, tú sabes... ¿qué te parece si...?" y Macallan por aquí, Macallan por allá... y... y... yo allí resistiendo... hasta que... hasta que... sigh...

"¿Unas oreo, chavalote?"

Choke.

Y en el estómago se me mezclaron las oreo con el macallan y se ve que hicieron reacción o yo que sé y...

Vamos, que la he liao parda.

9 comentarios:

  1. Luis Ángel Ouro7:30 p. m.

    ¡No te preocupes, justo tengo aquí una T-10 de viajes al pasado a la que le quedan la mitad por lo menos! ¡La cojo raudo y veloz y...!

    Oh, cielos, está caducada.

    ResponderEliminar
  2. Er_Bardo_Morgulero7:50 p. m.

    Miedo me da... para mí que vamos a tener una sesión de culos peludos y verdes en la nueva DC... ¡¿Por qué?! ¡¿POR QUÉ?!

    ResponderEliminar
  3. Al menos ya sabemos el motivo de que los comics de DC sean como son: exceso y abuso de Macallan.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, era de antes de cambiarlo... O después, vete ya a saber...

    ResponderEliminar
  5. John Space9:36 p. m.

    Valor, JC. El Catálogo del Cómic está haciendo todo lo posible por evitar que el DCnU llegue a España (o sea, nada).

    Ah, sí...
    Piticlín, piticlínnn
    Piticlín, piticlínnn?Sabe lo que le dijo una galletilla a una galletilla?

    ResponderEliminar
  6. Bueno, vale... Tendremos que confiar en la menstruación del Universo DC y en próximo macro-mega-hiper-evento-que-cambiará-todo para que las retomen a su cause... O a otro que probablemente será todavía peor...

    ResponderEliminar
  7. A ver si me aclaro... ¿todo esto viene porque leeis historietas de superhéroes pijaremos y os han decepcionado? ¿Es eso?

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes, Jotace, que yo te entiendo. La última vez que hice algo así acabé borracho en el rancho Skywalker dando el visto bueno a Jar Jar Binks y a nosequé de unos midiclorianos.

    ResponderEliminar
  9. Igual tendrían que mirárselo. A lo mejor sacan más tajada si se dedican a reeditar "material clásico" (pre-crisis y post crisis pre-flashpoint y pre-crisis infinita post-crisis y post-crisis pre-crisis final).

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.