martes, 30 de octubre de 2012

DCU Online

Recibo un mensaje de Kal-El, veterano y fiel lector del bloj, del que paso a reproducir un cachito: 

Pues tras varios personajes originales en el DC Universe Online, hoy me ha dado por experimentar con el creador para dar forma a un cierto miembro de la JLA. Como no me ha dejado ponerle ni su nombre en castellano, inglés ni marciano, le he puesto el nombre familiar que usa entre los colegas: Jotacé ^___^






 
Ahora: he de decir que, tras rescatarme de la nave de Brainiac, Superman ha tenido el buen gusto de darme, como primera misión, una relacionada con un montón de gorilas en la playa. Es un caballero...



Apreciado Kal-El. 

Ahhhhh, qué recuerdos me has traído... pues claro que pasé por ese juego GENIAL! que es el DCU Online. Cómo no iba a pasar. Aunque, por mor de mi caracter reservado y discreto, opté por un enfoque algo diferente en lo que a uniforme e impedimenta se refiere. Tampoco era cuestión de provocar aglomeraciones y/o desórdenes, ¿no?


 GothamShore, allá voy


Efectivamente, yo también recibí el encargo de los gorilas playeros. Pero, es extraño; yo sólo recuerdo sol, música, mojitos... no me cuadra mucho. 


 Party Hard

Veo también que en tu misión, tú y un amigo acabasteis empalando a un gorila. En cambio, en mi misión... en mi misión...

Caramba, qué casualidad.

Bueno, el caso es que el DCU Online me pareció fantástico una cosa a recomendar, por dos razones principales. Una, la grandiosidad de los escenarios...

Yo soy el de la izquierda del a p**** gigante de Batman

...y dos, por supuesto, la oportuinidad de conocer gente.



If you know what i mean.


5 comentarios:

  1. Er_Bardo_Morgulero8:47 a. m.

    Ahhh, DCU... cuantos ratos de solaz, alegría y sana diversión... ¡hasta que aparecían los p*t*s campers francotiradores voladores que te disparaban desde las alturas cuando intentabas cumplir con tus misiones! Mash that dirty sniper scum! Kick 'em in the teeth where it hurts! Kill! Kill! Kill! The filthy bastards commies! I hate 'em! I hate 'em! Aaargh! Aaaaargh!


    ...


    Perdón, el doctor me dijo que no hablara del DC Universe... peroooo es bonito, con sus colorines y eso... Y por cierto, PRIME!


    (...algún día, el Doctor Chucrut volverá a Gotham... y acabará con los campers de misiones... y con el spam...)

    ResponderEliminar
  2. E. Martín9:27 a. m.

    Bah, vosotros, malditos deceitas, celebrad y regocijaos con vuesto patético jueguecillo. Nosotros los marvelitas no sólo tenemos personajes de verdad, sino MRRO... MNPO... RMPO... juegos online de verdad. Con mejores gfráficos y a años luz de jugabilidad. Los marvelitas tenemos el... ejem... el World of Tanks... ¿Qué? ¡Hay un tanque que se llama Wolverine, miradlo!

    ResponderEliminar
  3. Pues va a ser que un día me voy a tener que poner a jugar el jueguecito de marras, más que nada para ver qué tal...

    EN vía de mientras y por ÚLTIMA vez, un
    nuevo SNAP
    lo que significa que hay una
    página nueva
    y un nuevo HYPE para los subculturistas registrados...Si por tener, tenemos hasta una
    nueva miniatura
    .. Y ya, prometo no volver a spanear sobre lo mismo al menos hasta fines del próximo mes...... SPANS sobre otras cosas, bueno, ya veremos...

    ResponderEliminar
  4. KalEl el Vigilante9:04 p. m.

    Me honra continuar tan sana y dicharachera misión (aunque por mucho Halloween que sea no consigo que nadie me pase Oreos. Roñosos). Si algún día consigo los calzoncillos de Flash (boxers. Existen. Lo sé, no me preguntéis cómo) daré cumplida cuenta del hallazgo :)

    ResponderEliminar
  5. Ernesto_Maldonado_Lozada6:33 a. m.

    Menos mal que hay algunas partes donde el enésimo reboot del unimultiverso no parece haber ocurrido. Uno en donde Superman todavía lleva calzones y Power Girl su uniforme blanco de todalavida.

    ResponderEliminar

Comenta... o MUERE!

Bueno, espera, quizás eso sea muy radical, ¿no? Entras en un blog, no comentas y ZAS!, la muerte. Uf. Además, pareces buena gente, tienes buen gusto con los blogs... va, venga, ni pa tí ni pa mí, a ver qué tal esto. Ejem, ejem. Allá voy:

¡Comenta o sufre un ligero remordimiento durante un brevísimo espacio de tiempo!

Mejor.