viernes, 10 de diciembre de 2004

DC Countdown

Arrecian los rumores acerca de una segunda Crisis en el Universo DC para el próximo verano. De momento, lo que se sabe de cierto es lo que trae el Previews de Enero en portada:




Ahí es nada, 80 páginas por un dólar, con talentos como Geoff Johns, Phil Jimenez, Greg Rucka, Winnick, Rags Morales... y pedazo de portada por Jim Lee y Alex Ross.

Hablando de la portada, las especulaciones han comenzado ya: ¿Nightwing? Espera, se ven como unas googles... ¿Blue Beetle? ¿Catwoman? Hagan sus apuestas.

Oh, y respecto a las crisis, pues siguen los rumores. Que si el Universo DC dará un salto de un año en el futuro. Que si pistas de la próxima crisis aparecerán en Adam Strange y los Titanes. Que si se encargará Loeb (Dios, no!!!)

En cualquier caso, asistimos a un momento dulce en DC, que está publicando más calidad de lo que lo ha hecho en años. Ojalá podamos leerlo en castellano y baratito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.