domingo, 12 de diciembre de 2004

Queridas amigas

La abundancia de anuncios de colonias, perfumes y unguentos varios anuncia, como cada año, el advenimiento de la Navidad. Ya está ahí, amigos, y como cada año, vosotras, queridas compañeras/amigas/novias/esposas de frikis comiqueros, os veis en el aprieto de escoger un regalo para vuestro amado friki.
¿Y qué le vais a comprar?¿Otro jersey? Yo digo, NO! Seguid los consejos de el Blog de Jotace y quedaréis como reinas.



TORPEDO OBRA COMPLETA - 5 Álbumes de 144 páginas en GLORIOSO blanco y negro, con su tapa dura, de Ediciones Glenat, Guión de E.S. Abulí y dibujo de Jordi Bernet. A quince euros por voumen, saleeeen... 75 eurazos. Eso sí, vuestro querido friki, con lágrimas en los ojos, besará el suelo que piséis.



WILL EISNER: BOCETOS Álbum 224 pgs a 4 tintas, tapa dura con sobrecubierta en edición de lujo... que se note que entendéis de esto, queridas amigas. 50 eurazos tendrán la culpa.



CAGONTÓ! Guión, dibujos, bocetos... todo del más grande: Ramon Tosas, Ivà. Absolutamente imprescindible. 384 paginazas, tapa dura, 29 eurillos de nada.



SUPERMAN: LA GUÍA DEFINITIVA DEL HOMBRE DE ACERO. Selecta Vision. Libro tapa dura, tamaño gigante, 128 pgs color. De Scott Beatty. Sólo una pega: incluye un prefacio de Jeph Loeb, así que aseguraos de que vuestro friki no es alérgico. 19,95 eurillos os costará la broma, pero contribuirá a paliar el mono de comics DC que el buen friki soporta con displicencia.

(Queridos frikis: si dejais vuestro PC encendido, y el navegador abierto en esta página, a la vista de vuestro amado/amada, seréis premiados (o no) con uno de estos magníficos regalos. Quizás.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.