miércoles, 1 de diciembre de 2004

Pasatiempo

Pues que resulta que hoy tenía que vigilar exámenes, y eso significa una hora de pensar en las musarañas, y se me ha ocurrido este bonito jeroglífico comiquero:

¿Y qué hiciste cuando te trincaron en Norma mangando comics?



Cuidado que os digo desde ya que es una ida de pelota :D

Animaos, chicos, que una cuenta de gmail espera al primer acertante. ¿Como? ¿Que ya tenéis? Pues la satisfacción de ser los primeros, entonces...

La solución mañana, si las autoridades lo permiten y el tiempo no lo impide.

4 comentarios:

  1. Yo lo sé, yo lo sé... "Pies para qué os quiero" (Pies para kioskero)

    ResponderEliminar
  2. :-D Festival del humoooooor!!!!

    Pos sí que era fácil. King, ya me dirás si quieres el premio o te conformas con la hoinra...

    ResponderEliminar
  3. ¿Puedo cambiar el premio por el tomo de Crisis de Norma?

    Si es que va a ser que no, me conformo con la honra, que ya tengo dirección(es) de gmail y aún me quedan 4 invitaciones.

    Por cierto, si alguien quiere una se la vendo barata (según el estándar Norma): 35€

    ResponderEliminar
  4. Haaaa, que tiempos aquellos...

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.