martes, 25 de enero de 2005

Uno de los nuestros




The Great Curve informa de que William Messner-Loebs, guionista de Wonder Woman, Flash y Thor, entre otros, atraviesa una muy, muy mala racha...

Tras arruinarse con los gastos médicos que necesitó su madre por un lado, y su esposa, que sufrió un grave accidente, por el otro, no sólo perdió la casa en la que vivía a manos de los acreedores... sino que le robaron la roulotte a la que se trasladaron. El bueno de William -que, por cierto, es manco desde niño- ha trabajado, mientras tanto, como agente del censo, bibliotecario e incluso como repartidor de pizzas. No perciben ningún tipo de pensión o prestación estatal, y pasan su tiempo en un asilo, mientras viven en una habitación de hotel. A pesar de ello, Messner-Loebs encaja la situación con valentía:

"Sigo aquí. Estoy seco, calentito y a salvo. El coche aún funciona. Con el tiempo, aprendes que estar furioso y diciendo ¿Por qué a mí? todo el tiempo sólo te hace sentir peor. Es mejor reírse".
Messner-Loebs. Uno de los nuestros.

(Noticia completa en Detroit News)

2 comentarios:

  1. Dibujero no, guionista... absolutamente genial su Epicuro, y también tuvo parte de mérito en el éxito del The Maxx de Sam Kieth. Precisamente el año pasado se reeditó Epicuro para ayudar un poco a este hombre

    ResponderEliminar
  2. Ya lo sabía, era para ver si estabais atentos...

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.