lunes, 7 de febrero de 2005

Vamos que la liamos

La polémica de este finde (casi salimos a una por semana) transcurrió en el DC Comics a Gritos. A raíz de los rumores en torno a la decisión definitiva respecto a los derechos de publicación de DC en España que pudimos leer en Un tebeo con otro nombre, en el foro surgió la idea de apoyar a Planeta en el mismísimo foro USA de DC Comics.

Todo iba bien... hasta la aparición de un tal cabacerol, que tras defender la política editorial de Norma -lo cual es perfectamente respetable- identificó dicho foro (El DC a Gritos) como un lugar en el que los foreños se ufanaban de leer comics escaneados, exhortó a los responsables de DC a “tomar medidas legales” en su contra y advirtió que el comportamiento habitual en dicho foro era el de insultar a aquellos que no estaban de acuerdo con “su opinión”.

Dejando aparte lo que ha sido tildado de “inglés macarrónico”, lo (pen?)último es la intervención un tal jaracho, que directamente acusa a Planeta de mafia, de pagar sus impuestos con dinero negro y de desviar fondos hacia sus “bosses”. Lo cual hace que las acusaciones de “podridos” y “incompetente” que menciona a continuación parezcan un juego de niños...

Que siga la fiesta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.