martes, 17 de mayo de 2005

Here we go again!

Hola de nuevo, chicos y chicas. Heme de nuevo aquí, tras unas apasionantes vacaciones de tresd dias en las costas de Girona. Ni celebraciones blaugranas, ni retiro, ni nada: playita y descanso, que ya iba tocando.

Retomando la rutina diaria, parece que uno no puede salir de casa; abandona el fuerte durante un par de días y se encuentra con un presunto plagio por parte de los chicos de ADLO, que ha hecho correr ríos de comments y que no me extrañaría ver pronto en La Cárcel de Papel, y, de ahí, a las páginas de los rotativos serios de este país.

Pues no, caballeros. Lo que estoy seguro de que ADLO! estaba intentando no era copiar a este blog, sino complementar la información que éste ofreció recientemente con ESTE OTRO documento:



Como puede comprobarse, las similitudes son notables, razón por la cual se dio una pequeña confusión. Si es que las prisas son malas consejeras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.