Ayer también, mi compi de correrías virtuales Mushu, me llamó la atención sobre una página de la JLA, que encontraba "muy adecuada" para este blog. La página era ésta:
¿Algo que os llame la atención? Observadla bien.
...
...
...
¿Todavía nada?
...
...
Pues se trataba de ésto:
El caso es que, claro está, he empezado a preocuparme. No puede ser que este, que pretendía ser un blog familiar, con posts para los niños y las niñas, los papás y las mamás, los abuelitos y las abuelitas, se haya convertido en un blog que que depende del equívoco sexual. Y como dicen que la belleza está en los ojos del que mira, me imagino yo que las guarreridas también. Y esto no puede ser.
Tenemos que, entre todos, hacer propósito de enmienda. Y tratar de evitar ver una perversión en cada imagen. Porque no es saludable. Si entre todos lo intentamos, podemos conseguirlo. Gritad conmigo, compañeros: "¡Leo el blog de Jotace y tengo un problema!" Pero lo superaremos juntos.
Y como cada gran viaje comienza con un solo paso, vamos a dar ese primer paso. Observaremos atentamente la siguiente imagen, y intentaremos comentarla con la mente limpia. A ver si al menos hoy tenemos la fiesta en paz. ¿Preparados? Allá va:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.