jueves, 2 de noviembre de 2006

En ocasiones... veo huevos...

Amigos, tengo problemas.

Sé que os prometí una Gran Semana del Huevo en el Blog de Jotace... y no sé si voy a poder cumplir mi promesa.

No, no es que me falte material. No, de verdad. Tengo todavía a Superman por ahí, a Wonder Girl... dios, tengo uno de Jimmy Olsen estupendo (vamos, en su línea...). Hasta hay gente que, lo creáis o no, ha enviado imágenes con huevos. A veces, con dos. Imágenes, digo. Pero no es ese el problema, qué va.

Veréis, yo es que soy un chico muy entregado. Cuando me pongo, me pongo. Y cuando ví a Egg-Fu retornando, como ya había pensado en hacer algo con huevos, pues ví la oportunidad. Vamos, que no es que me pillara desprevenido ni nada. Lo que pasa es que como los mejores posts son siempre esos que te salen en un rampell, pues llevo tooooda la semana pensando en huevos, ahí, obsesionado... y... sniff...

Ahora veo huevos por todas partes.

Porque, si no, ¿cómo se explica esto?

¿Que si somos los Kinder qué?

En fin, que voy a tomarme unas pastillitas, a ver si se me pasa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.