sábado, 18 de noviembre de 2006

La tengo larga, ¿eh? Mírala crecer

Bueno, hoy que es sábado y hay más tiempo, pues he sacado un poco para actualizar la lista de enlaces. Qué larga es ya, ¿eh? A lo que íbamos, demos una chanante bienvenida a unos cuantos blogs comiqueros chanantes:

¿Quién me mandaría a mí? ,
Abducidos SL ,
Comicolate ,
Cosmonauta Spiff ,
Crisis en posts infinitos ,
David Lafuente ,
Dazzfiles v2.0 ,
El Blog de Guillem March ,
El blog de Question JCR ,
El blog de Zerès ,
El diario del Bicho Azul ,
El rincón de Mortadelón ,
La vida de Baldo Blásez ,
Las crónicas de un hombre gris ,
Miscomis ,
Mister Elefante ,
Reseñas donde todo se acaba ,
Trazos en el Bloc ,
Un día en Texas ,

Y a otros cuantos, que aunque no sean comiqueros sí son chanantes:

El Pito Doble .
La Linterna mágica .
La Voz de la Calle .
Ooh! My blog .
Vicisitud y sordidez .

Y, finalmente, nótese que he iniciado una flamante sección de links para artistas chanantes... los hay noveles, los hay profesionales, pero en todos hay dibujitos. Como probablemente se me haya olvidado alguno, o haya metido alguno que no tocaba, o algo por el estilo -es legendaria ya mi incapacidad para hacer cualquier cosa con un grado de dificultad medio-bajo sin meter la pata al menos una vez-, pues sírvanse avisarme y les meteré a ustedes.... donde toque.

Digan que van de mi parte y les harán descuento. (y si cuela, cuela)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.