martes, 21 de noviembre de 2006

Reza lo que sepas, Zapatitos

Creías tenerlo todo controlado, ¿verdad? Creías que te saldrías con la tuya, ¿no? Creías que ibas a conseguir llevar a cabo tu mefistofélico plan de acabar con la indivisible unidad de la Patria aliándote con los separatismos y llenándola de inmigrantes que sólo vienen a España (Ssssspaññña, coñññño, que diría aquel) a delinquir, a endrogarse y a comerse a nuestros niños, ¿verdad que sí? Pues déjame que te diga una cosa, Zapatitos: Batman ya sabe de tí...


...y no sólo eso, sino que ha hecho un juramento. Como lo oyes.


Y no sólo eso: que sepas también que las fuerzas de la ley y el orden internacionales están sobre tu pista...


...y ya saben a lo que te dedicas.


Así que reza lo que sepas, Zapatitos, porque Batman va a por tí. En Guantánamo te guardamos la cuchara. ¡Que te tenemos calao, menelao!

----

Ojo: post sin trampa ni cartón. Es la traducción Cinco (una editorial colombiana) de Brave & The Bold #127, de Junio del 76. He aquí la versión original. Se deja como ejercicio para el lector el análisis de la traducción, estilo minimalista, propia de la época.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.