martes, 14 de noviembre de 2006

Sin noticias de ADLO!

Los acontecimientos, hasta ahora.

Domingo 12, 19:10. Aparece un post en ADLO! que revela la existencia de importantes luchas intestinas en la (des)organización. En él, se descubre el intento de Iron Sark de registrar a todos los adláteres. En profundo desacuerdo, el Capitán Calduch abandona la (des) organización.

Calduch se las pira

En ese mismo post, el marciano que suscribe es mostrado vistiendo lo que parece ser una especie de tanga azul.

Lunes 13, 12:10: Un segundo post titulado "Te echaremos de menos, Calduch", reconoce oficialmente la defección del susodicho Calduch. En este segundo post NO aparece ningún marciano semidesnudo. ¿Casualidad? ¿O conspiración?

Inmediatamente, comienza a correr por la blogosfera un rumor según el cual Iron Sark, sólo o en compañía de otros, se habría deshecho ya del cadáver de su oponente y tendría, por tanto, vía libre para ejecutar su Plan Maestro.

Un segundo rumor apunta a que Sark podría no hallarse en posesión de su voluntad, sino que estaría manipulado por Egg-Fu, suplantado por un Skrull, dominado por el Dr. Sivana y un Gusano Mental, controlado por Immortus García o todas las anteriores a un tiempo.

Lunes 13, a una hora indeterminada: el Blog de ADLO Novelti Librari desaparece misteriosamente de su dirección habitual en la blogosfera. Las masas contienen la respiración. Poco más tarde, la (des)organización reaparece en una dirección alternativa. Los archivos de la (des)organización han desaparecido.

¡No está! ¡No está!

De nuevo menudean los rumores, esta vez acerca de un atrevido golpe de mano conducido por el propio Calduch. Se asegura que EmeA custodia celosamente una copia de los archivos.

¿Sobrevivirá la (des)organización a esta Sprite War? ¿Habrá quedado el archivo Adliano destruído? ¿Volveremos a ver un post firmado por Calduch? ¿Conseguirá Iron Sark desarrollar su Plan Maestro? Y, sobre todo... ¿aparecerán más imágenes de marcianos en tanga?

Sólo Diso, y probablemente, Iker Jiménez lo saben... en cualquier caso, elijan su bando, amigos... porque la blogosfera... podría cambiar para siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.