viernes, 10 de junio de 2011

Hoy, ballet

- Que sí que es así, hombre, no preguntes más que me estás mosqueando.

- Pero, ¿seguro seguro?

- Que síííííí...

- Es que...

- Vamos a ver: aquí, ¿quien es el maestro?

- Tuuuu.

- ¿Y quién es el novato?

- Yoooo.

- De acuerdo. Pues entonces "el Cascanueces" lo bailaremos como yo diga, ¿vale, machote?


- Y espabila, que a partir de mañana lo haremos con tutú.

- ...

[Oscar Moreno lo envió hace cosa de, veamos...
tres años.¡Aquí no se tira nada, amigos!
Y, de paso, avisar
que no me busquéis hasta el martes,
por lo menos. Siento la llamada
de las Tierras Ancestrales...]

18 comentarios:

  1. Cascanue... ah, ahora lo pillo.

    ¿Cuáles son las tierras ancestrales?

    ResponderEliminar
  2. John Space6:52 p. m.

    El maestro, además, se llama Iron Fist.

    Fist.

    ResponderEliminar
  3. Pues parece Batman.  Por el logo y el estilo de vida.

    ResponderEliminar
  4. Un pueblo pequeñito, cerca de Mons Olympus...

    ResponderEliminar
  5. ¿Seguro que es el ballet y no una tecnica de kung-fu?

    ResponderEliminar
  6. >Crack< Aii...

    ResponderEliminar
  7. sauronbloom9:49 p. m.

    El ballet ganaria mucho si le añadiesen explosiones, superheroes y kungfu...

    ResponderEliminar
  8. Hipercalorico9:55 p. m.

    Entonces se llamaría Hora Punta.

    ResponderEliminar
  9. Esta claro que el muchacho Iron "Fukin" Fist ha aprendido de un grande. Sino, miren el logo!! Es clarísimo.
    Por donde anda, va dejando seguidores. Hace escuela.

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta esa sensación de placidez que provoca la observación de las cintas de pelo moviendose al unísono.
    Creo...

    ResponderEliminar
  11. Por la pose yo diría que solo va a cascarse una nuez. Supongo que el segundo movimiento viene en la siguiente viñeta.

    ResponderEliminar
  12. Deja que cierre los píes y verás como se casca las dos...

    ResponderEliminar
  13. Pero, vamos a ver... Qué pasó con la honorable tradición de comentar chorradas mientras el jefe no está?... Venga, señores, que no voy a vaciar yo solito el minibar... mmm... Epa, no, esperen... Que ya lo he vaciado yo solito

    ResponderEliminar
  14. Yo es que ahora mismo estoy en fase de "No vuelvo a beber en mi vida"...

    ResponderEliminar
  15. Pues tranquilo, yo hago el esfuerzo por dos.

    ResponderEliminar
  16. Óscar Moreno.7:46 a. m.

    Plas Plas! Me honra su publicación, aunque haya pasado tanto tiempo! Tras tantos formateos, ordenadores perdidos, etc...ya daba por perdido el post!

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.