viernes, 3 de junio de 2011

BWHAHAHAHAHA!!!!


No suelo hacerme eco0 de las notas de prensa que me llegan al correo marciano, pero ésta... ésta va a ser la excepción. Cortipego:


Buenas!!!

Soy Federico Rodríguez y pertenezco al departamento de comunicación de perfumes de lujo de L’Oreal.

Me pongo en contacto contigo porque estamos organizando el lanzamiento de un perfume que va a estar muy ligado al mundo del comic. Te cuento un poco, Diesel ha sacado una nueva edición de su perfume Only The Brave, y al igual que ya lo hiciese el año pasado con la edición de Iron man, este año el Super Héroe elegido es CAPITÁN AMÉRICA. Es una edición limitada, que no saldrá a la venta hasta Julio. Todavía no ha salido nada publicado en prensa, y hemos pensado que estaría genial dárselo a unos cuantos blogs, que hemos seleccionado del mundo del comic, para que lo podáis compartir en primicia con vuestros lectores.

Yo creo que puede ser bastante interesante el tema. El packaging también está bastante elaborado y muy rollo comic.

Te mando el dosier de prensa y las imágenes y cualquier cosita que necesites me comentas.

Un placer y encantado!!

Federico Rodríguez
Departamento RRPP Perfumes L'Oréal España
División Productos de Lujo



A tu servicio para lo que quieras, amigo Federico.

20 comentarios:

  1. Jose Luis Luengo6:33 p. m.

    juas!

    ResponderEliminar
  2. J Calduch6:37 p. m.

    "Diesel gustazo, diéselo"

    ResponderEliminar
  3. John Space6:38 p. m.

    Qué bonicooo... Te pones el guante de Da Pimp America y con el pulgar te echas la colonia. También puedes usarlo de detonador, para volar nidos de ametralladoras de naz... digo, Hydra.

    ResponderEliminar
  4. sauronbloom6:49 p. m.

    Eau de supersoldado...huele como si estuvieras en el frente!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, ya que estamos con el asunto de las continuidades, el actual Capitán América es manco, ¿verdad? Entonces, eso debe ser uno de los accesorios intercambiables.

    ResponderEliminar
  6. Estas cosas pasan, Joe.

    ResponderEliminar
  7. J.E Megia7:03 p. m.

    Fist.Fucking. 

    Nada más que añadir, señoría...

    ResponderEliminar
  8. Este Federico es un cachondo...
    Pero digo yo que, ya puestos, podrían haber enviado una muestra, ¿no?
    Por cierto Fede, yo también tengo blog (dos, de echo), y también me vendo.
    O sea... vendo un espacio... un banner...
    "¡Baratu-baratu!".

    ResponderEliminar
  9. Entonces, supongo, que queda decir dos cosas... La primera: VENDIDO... La segunda, venga... El bueno del capi autosatisfaciendose... Como el perfume huela a lo que parecería, me da a mi que no me lo compro

    ResponderEliminar
  10. ¿Pero es para hombre o para mujer? Porque yo, personalmente, no me echaría el eso del Capi por encima...

    ResponderEliminar
  11. La publicidad subliminal va desatada.

    ResponderEliminar
  12. La publicidad subliminal va desatada.

    ResponderEliminar
  13. x-ternon10:08 p. m.

    El Capi se paj*a y tira colonia, juas!

    ResponderEliminar
  14. sera un efecto secundario del suero del supersoldado.

    ResponderEliminar
  15. Hipercalorico2:47 a. m.

    "Capitán Braquiproctofilia, para usted".

    ResponderEliminar
  16. Lordmarcko11:06 a. m.

    Ese perfume es peligroso a lo mejor y termino en hibernacion...

     Y a lo mejor algunos pelados caras rojas, empezaran a mirarme mal...

    Saludos desde Lima, Peru.

    ResponderEliminar
  17. Justo lo mismo pensé yo.
    Se ve que llevamos mucho tiempo en este blog...

    ResponderEliminar
  18. Pero es que también, hay que ser despistado para escoger ESTE blog como receptor de noticias...

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.