miércoles, 1 de junio de 2011

¡Paren las rotativas!

Riiiiiiing! Riiiiiiing!

- Servicio técnico....

- Hola, mira, que os llamo porque tengo un problema enorme. Mira, tengo un Universo que es que ya no sé qué hacer con el. He perdido la cuenta de las veces que lo he formateado, y tarde o temprano, siempre me pasa lo mismo: me hace copias corruptas y claro, me ocupa una de memoria...


¿Gratuita? ¡Una imgen de un dinosaurio con armadura diciendo "voy a bañarme" jamás es gratuita!

...la penúltima vez, que pensaba que lo tenía todo controlado, me descuidé un momento y hala, cincuenta y dos universos instalados. Por no hablar de la anterior, que paré el contador porque parecían infinitos. Y yo así es que no puedo trabajar, esto consume una de recursos que va todo lentísimo, y... ¿me estás escuchando?

- Mmmmmsí... ¿ha probado a apagar y volver a encender?

5 comentarios:

  1. Prime!
    Y no se que pone en el resto de la entrada... la fotos del dinosaurio me ha dejado obnubilado...

    ResponderEliminar
  2. DaniSpite10:26 a. m.

    Espero que, ahora si, hagan una guía de inicio "DC for dummies" ¡YA!
    PD: La sutil genialidad del dinosaurio es que con sus mini-bracitos de T-Rex controla los grandes mediante dos joysticks (AKA palos del goce)

    ResponderEliminar
  3. Si, el detalle de buen gusto es excepcional.

    ResponderEliminar
  4. John Space12:27 p. m.

    Esto con Ubuntu no pasa. Aunque a veces haya complicaciones también.

    De todos modos, JotaCé, ya nos dirás qué ha pensado hacer contigo el Jarras (mente limpia).

    ResponderEliminar
  5. o_O
    x_x
    +_+

    (Gracias por la visita a la fosa de Lázaro)
    Ehm... Sin palabras me han dejado.
    Estos editores son peores con sus editoriales que los alcaldes de Madrid con la Gran Vía (más de 100 años desde que la empezaron y aún sigue en obras).

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.