martes, 21 de junio de 2011

Branding, el poder de la marca (y 2)

- Mumble, mumble... no entiendo qué ha podido ir mal... somos una empresa joven, dinámica y atrevida... puntera en nuestro campo... pagamos buenos sueldos... seguro médico... y aún así, no hay manera de...

- ¡Jefe, jefe! ¡Buenas noticias!

- ¿Qué ocurre?

- ¡Una oferta, jefe! ¡Tenemos un comprador! ¡Quiere quedarse con toda la empresa! ¡Y paga estupendamente!

- ¿Un comprador? ¡Pero... pero... si no hemos vendido ni una escoba! ¡Si los clientes ni siquiera nos reciben! ¿Quien podría tener interés en...?



- ¡Empresas Wayne, jefe!

7 comentarios:

  1. Es que con ese logo tan sugerente de un tacto rectal, no hay Batman o Robin que se resista.

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  2. Menos mal que hay una edición limitada en papel.

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  3. Hipercalorico8:45 p. m.

    Aquí también tiré curriculum, pero dicen que dieron el puesto a un tal Robin, que daba mejor perfil.

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  4. Claro, es que no te tenías que poner de perfil, sino de espaldas y en pompa...
    Me lo dijo un amigo.

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  5. John Space9:00 p. m.

    Especialistas en analgésicos, análisis y otros...

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  6. Pues me da que el bueno de Brucie le da la gerencia a Dick... Por lo de la experiencia y esas cosas... Claro

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  7. Hipercalorico11:44 p. m.

    Cachis, siempre me la cue...

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Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.