jueves, 18 de junio de 2009

SW: Se nos ha escapado un competidor

En un rascacielos neoyorkino cualquiera....



"Toc, toc, toc"

"Adelante"

"¿Porqué me has llamado?"


"Bienvenido, Ronald. Veo que has venido acompañado"


"Ya, después de que me confundieran tres veces con Michael Jackson y me hicieran un documental sobre lo malo que soy, voy prerparado con mis abogados a todas partes"

"Ya veo"

"Aún no me has dicho lo que quieres, Burger King"


Por cierto, tienes algo en la barba, seguro que es solo brillo ¿no?

"Pues verás, ¿Te acuerdas de que teníamos un acuerdo sobre la carne, el pan y aún estabamos negociando lo del Ketchup?"

"Sí. Los convenios secretos de la Atlántida. El próximo mes negociábamos la salsa barbacoa"


"¿Te acuerdas que teníamos a un agente que nos proporcionaba toda la sal y la pimienta?"

"Sí, y también nos daba parte de la salsa de curry y algún saborizante de helado ¿por qué?"

"¿Te acuerdas que lo teníamos encerrado dentro de una cámara de seguridad reforzada?"

"Claro, para que sólo produjera para nosotros, extorsionándole"

"Soy el Rey Condimento y estoy engasojado de conocerte..."

"Se nos ha escapado"

[By David Prieto, a.k.a. Burger Lad]

1 comentario:

  1. Para que luego digan que los villanos son cobardes y supersticiosos.

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.