domingo, 22 de abril de 2012

Jeroglífico Comiquero (y 247)

Hola, corazones:


Los villanos de segunda fila lo son


Y yastá.

4 comentarios:

  1. Si a un tope de puerta le quitas la t, queda ope. Y si a una resta le quitas la s, queda reta. Resultado: Opereta. Como la práctica totalidad de los políticos.

    ResponderEliminar
  2. Joer... Tope - T = ope. Vale ya tenemos el principio.  Seis menos tres menos ese = tre. Evidentemente la solución solo puede ser "Opetre"...  No, no espera, eso es una gilipolled sin sentido. Tiene que ser seguido: "Topeteseistreses"... Gensanta eso es incluso peor,.. por el amor del dos que alguien haga algo.... Un momento,... ¿no será el famosos "seis mirando con las cejas gordas" del que todo el mundo habla?

    ResponderEliminar
  3.  Es que cuando lo escribía todavía no había aparecido la respuesta de Ca_in, y por más vueltas que le daba no sacaba la solución. Pero que conste que hay un seis... Bueno no tiene cejas, pero a lo mejor es que estaba de espaldas... aunque claro entonces no sería un seis... mira ¡yo que se!

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.